Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Acceso Robson Isle?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Acceso Robson Isle?

Estimados,
    Primero que todo mandarle un saludo a toda su comunidad y segundo presentarme, actualmente estoy jugando en el servidor de Umera y soy poseedor de un tierno paladin level 35 (xD), escribi este post para consultar si alguno de ustedes conoce la forma en que se puede acceder a Robson Isle, tengo entendido que este acceso forma parte del Steamship World change y que es necesario entregar Coal para que este empiece a funcionar, sin embargo mis dudas tienen que ver con la cantidad de carbón a entregar, a quien se lo debo entregar, y una vez que se entregue cuanto tiempo hay que esperar para poder viajar a la isla :/ . Gracias!

Bienvenido.

Para activar ese Mwc, necesitaras 200 coals (carbones), usarlos en las maquinas para que el agua se drene y luego del ServerSave (dia siguiente) podras acceder al sitio!
    Editado por última vez por Walder; http://foros.tibiavenezuela.com/member/3-walder en 31/03/16, 23:33:14.

Comentario

Muchas gracias , finalmente me di cuenta que se puede viajar desde el steamship de kazoordon o el de thais y la forma es casi igual, en kazoordon como bien dices hay que colocar los coal en las maquinas para que se drene el agua, en Thais se debe donar el coal con el NPC del Steamship y finalmente despues del server save se podra viajar , la unica diferencia es que si lo haces desde kazoordon se tiene la posibilidad de acceder a otra cueva. saludos!

Comentario

Saludos a todos que agencias de viaje me recomiendan aparte de las nombradas para viajes en Cruceros?

He tenido la Oportunidad de conocer esta agencia en Venezuela www.mundotropicaltravel.com, he adquirido boletos con ellos desde hace algun tiempo y quiero decirles que tienen buenos precios y gran variedad de paquetes, si quieren buenos cruceros por el mundo Visiten www.mundotropicaltravel.com de igual forma aca encontraran informacion del turismo y las buenas practicas del deporte en Venezuela y el Mundo www.adrenalinabrava.com.

Saludos y abrazos

Comentario

Unconfigured Ad Widget

Colapsar
        Trabajando...
        X