Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué jugar Tibia?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Por qué jugar Tibia?

¿Por qué jugar Tibia?

Cuando entras en este mundo de juegos onlines es muy difícil no quedar atrapada en él y querer jugar con más frecuencia en el tiempo, ya sea por querer avanzar o dedicar tu tiempo libre en algo.
    En lo que a mi respecta, llevo unos 10 años dentro de este mundo, en un famoso juego llamado Tibia, un juego mmo, que no necesariamente le dedicas algo de tiempo, si no que pasas a dedicar una parte de tu vida.
    Una vez que pruebas este juego y quedas anclado, es muy difícil que puedas safarte.
    Tibia fue mi primer juego mmo que llegue a probar y basto solo conocerlo para querer jugarlo. No digo que he dedicado todos mis años a jugarlo, ya que todos hemos tenido algunos momentos de "retired" ¿no?, pero siempre se regresa a él, es como una adicción de la que no te rehabilitas por completo.
    Sin embargo, Tibia ha influenciado en la vida de quien juega de alguna manera, bien sea de mala o buena, ya que te puede llevar a querer ayudar a otros por amabilidad y hacer amigos o ser un desconfiado por haber tenido un “Hack” en tu cuenta,de cualquier forma sucede un cambio en ti. Además te has preguntado: ¿cómo puede ocurrir esto?

Yo me atrevo a decir que todas las experiencias que tienes en Tibia ayudan a esto, es decir...
    ¿Quién no ha experimentado alguna vez molestia? Bien sea porque un “PK” te asesino sin ninguna razón evidente o porque te toco morir por tener “LAG”.
    ¿Quién no se ha puesto alguna vez alegre? Quizás en el momento que alcanzaste tu primer “Level 100” o lograste poner en tu “Character” el “Outfit Full” que tanto buscabas.
    ¿Quién no se ha puesto nervioso? Pensando en cómo escapar de algún apuro con alguna “Creature” o en alguna lucha en “PVP”.
    ¿Quién no se ha puesto vacilón? ¡Y es inevitable no hacerlo! ya que al compartir con amistades en el juego hace que los momentos que juegas sean más agradables.

Puntualizar todos estos hechos hace que las experiencias en el juego sean muy simples, pero no lo son, realmente todo esto sucede sin saberlo, es una mezcla de todo a la vez.

Por otro lado, tenemos en cuenta que existen “mejores juegos”, con mejores graficas, que no son tan caros, que no demandan mucho tiempo y con diferentes tramas, pero lo cierto es que ninguno tan envolvedor como este, ya que tiene beneficios que otros no poseen.

Beneficios como la interacción en tiempo real dentro del juego, el acceso desde cualquier computador, compartir con diferentes personas en diferentes países, entre muchas otras cosas…

Pero ¿Por qué seguir jugando Tibia? Porque además de ser un método para divertirte y en el cual puedas “matar el tiempo” es un juego simple, tiene una mezcla de dificultad y casual a la vez. Me refiero a que Tibia es de fácil comprensión para quien comienza a jugarlo, pero que también tiene una parte difícil que sería “Hunt Creatures” o “Quests” o “PVP” (la cual es la parte en la que se requiere más habilidad, creo yo) y una parte casual que sería hacer amistades.

Y es que a pesar de que Tibia sea muy criticado, solo los que estamos en este mundo entendemos su encanto, y parte de este, es poder compartir con personas, que poseen tus mismos gustos, y que a veces logras pasar más tiempo con ellas que con tu propia familia (aunque esto es algo común en esta era cibernética).

Sabemos que Tibia ha tenido muchos cambios durante los años, algunos que nos gustaron como los nuevos “Outfits” y “Mounts” y otros que no mucho, como el cambio de “PVP 8.6”. Los cambios seguirán sucediendo y el futuro de Tibia es incierto, pero lo cierto es que las variación que se hagan siempre serán a nuestro favor ya que lo importante es que nosotros sigamos jugando.

Creo que ainda nos jugamos por as amizades que hacemos durante el juego, al menos esa es la razón por la que ainda estoy jugando.
    Editado por última vez por Dedeekiinha; http://foros.tibiavenezuela.com/member/1539-dedeekiinha en 13/01/16, 12:50:29.

Comentario

Unconfigured Ad Widget

Colapsar
    Trabajando...
    X