Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda

hola, tengo un sorc 32 y estoy atrancado, me dieron la idea de cazar en cyclops usando ring y mp y esto se llevo todo mi dinero, no se donde cazar que no necesite tanto dinero y donde conseguir dinero ya que debo hacer la promotion y comprar algo de equipo, muchas gracias al q pueda ayudarme ya llevo varios días sin saber q hacer

eres 32, y quieres dinero.... te recomiendo que vayas para amazonas, dan buen lot, gastas pocas pots y no usas mucha mana.
    Trata de no usar muchos spells ya que eso te gasta mana y hace que tu uses pots. Ya que eres premmy tienes la facilidad de ir a port hope, haz las task de Killing in the Name of., si no sabes cuales son buscala en google. Lo bueno de hacer estas task a tu level es que te dan experiencia, te dan dinero y al compretarla puedes matar bosses no muy fuertes y los mismo pueden darte lots buenos que pueden vender en el market.
    Otra opcion es hacer runas y venderlas en el market, trata de recoger pots tiradas en el suelo y vendelas donde compras pociones, trata de hacerlo siempre, es bueno, facil de hacer y haces buen dinero, ya que eres sorserer y no tienes la capacidad para llevar esto pidele a un kina que te ayude....

ESPERO ESTA RESPUESTA TE SIRVA DE AYUDA!! SALUDOS DESDE VENEZUELA

Comentario

Como eres sorcer yo empiezo las task de crocodiles desde level 13 que se puede utilizar la wand of dragonbreath de ahí me paso a Tarantulas y después a Carniphilas al final acabarás con 18 task point, podrías cazar dark magician en yalahar y ellos mismos te dan las potions que podrías gastar.

Comentario

Unconfigured Ad Widget

Colapsar
      Trabajando...
      X