Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La copa del mundo 2014 con TibiaVenezuela.com & TibiaLatino.com

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La copa del mundo 2014 con TibiaVenezuela.com & TibiaLatino.com

English Version

¡La copa del mundo con TibiaVenezuela & TibiaLatino!

Con la apertura del mundial del fútbol, nos gustaría que te unieras a la celebración de este importante evento. Nosotros en Tibia, queremos darte la oportunidad de que ganes las copas de fútbol tibiana, premium y otros premios. Para participar es bastante sencillo.

Debes tomarte una foto, dónde aparezcas mostrando un mensaje escrito a mano (escrito en papel o cartulina, o cualquier otro material). Que esté relacionada al mundial de fútbol 2014 y a TibiaVenezuela.com o Tibialatino.com (es decir a ambos elementos mundial de fútbol + TibiaVenezuela (o TibiaLatino.com)

Reglas

- Debes tomarte una foto, dónde aparezcas mostrando un mensaje escrito a mano (escrito en papel o cartulina, o cualquier otro material). Que sea alusiva a la Copa del Mundo 2014 y a TibiaVenezuela.com o Tibialatino.com (es decir a ambos elementos mundial de fútbol + TibiaVenezuela (o TibiaLatino.com)
    - El mensaje escrito no puede ser en digital ni impreso.
    - Puedes enviar tantas fotos desees.
    - Debes enviar las fotos respondiendo en este tema.
    - Al participar en este evento con tu fotografía, das fe que eres la persona mostrada en la foto, y que terceras personas que aparezcan en la misma están consciente de que foto será para este evento. Además concedes todo el derecho a TibiaVenezuela.com a reproducir, modificar, utilizar, publicar, mostrar y distribuir tus fotos enviadas.

*El humor, la creatividad del mensaje, y del escenario de la foto, podrían ser claves para determinar las fotos ganadoras. Pero no son elementos obligatorios a considerar al juzgar las fotos.

El evento comienza el 12 de junio hasta el 12 de julio.

Premios
    Primer lugar: Dragon Goblet + Champion's Cup + premium time 30 days (patrocinado por Cipsoft)
    Segundo lugar: Dragon Goblet + Silver Cup of Honour + 1 game code (patrocinado por TibiaLatino.com)
    Tercer lugar: Hero's medal + bronze cup of honour + 1 scroll por TibiaLatino.com
    4to lugar: Hero's Medal + 1 scroll by TibiaLatino

5to Lugar: elven trophy

Hola a todos, ya que no cumplía con las reglas establecidas volví a montar nuevas fotos... Y aquí mi participación Viva Venezuela.

Editado por última vez por oscdilo; http://foros.tibiavenezuela.com/member/497-oscdilo en 02/07/14, 01:45:42.

Comentario

Acá está mi participación
      EDIT:
      Como esta imagen no cumple los requisitos volví a postar de nuevo las imagenes, en el post #13

Editado por última vez por Tomi; http://foros.tibiavenezuela.com/member/487-tomi en 27/06/14, 19:30:26.

Comentario

VIVA VENEZUELA // UN POCO DE MI ARTE PARA TIBIA TENIA TIEMPO SIN DIBUJAR NADA ^^ NO SOY MUY BUENO

por fin pude hacerlas que se vieran grandes jejej saludos de parte de su amigo en magera Clock Clock
        Editado por última vez por Shompy; http://foros.tibiavenezuela.com/member/512-shompy en 13/07/14, 16:39:37.

Comentario

Comentario

Bueno, pues con la llegada de Brasil 2014, también llega el Álbum del Mundial y todos queremos llenarlo cuanto antes, pero para hacerlo se debe invertir un buen dinero en las laminitas (stickers, cromos o caramelos), y esto se convierte en un gran dilema para un verdadero amante del fútbol que a su vez le encanta jugar Tibia. Así que, aquí dejo mi aporte para el concurso.

Comentario

Bueeeeeeeeeeeeno, a falta de papel y lápiz, pues rayar mi celular con pintura... No me quedo de otra para poder intentar participar!!!! Y aunque mi equipo perdió 2 partidos y quedo eliminado estoy feliz por ir a verlos!

Forza Italia!!! Hail Tibia Venezuela!!!

Bueno intentando que se vea lo que pude escribir en la segunda imagen, el sol no me ayudaba!

Comentario

BRASIL VA POR SU ESTRELLA NUMERO 6.... Y PARA EL 2018 EN ESTE EVENTO ESTARE PERO DE VINOTINTOOOO....

Comentario

Deben mostrarse en la foto, no pueden tomar foto a un objeto o animales

Comentario

que opinan

Comentario

que les parece ? saludos a todos los tibianos

Comentario

Aqui mi partisipacion desde venezuela juego tibia digan lo que digan que viva el mundial y muero por tibia

Comentario

Como mi contenido no cumplía los requisitos necesarios, acá va de vuelta:
                          La idea puede resultar simple, pero a mi parecer fantástica, no hace falta una frase para expresar la emoción del mundial, tan sólo una palabra.
                          Suerte a los demás concursantes!

Edit: Nótese que la "G" tiene un bonelord helmet
                          Editado por última vez por Tomi; http://foros.tibiavenezuela.com/member/487-tomi en 27/06/14, 19:28:23.

Comentario

Bueno, aquí vengo con un nuevo aporte para este concurso. Con el mundial, llega una gran oportunidad de ganar dinero dentro de Tibia, y es por medio de las diferentes apuestas que puedes realizar con tus amigos, así que aquí les dejo, como quedo mi Quiniela Tibiana para octavos de final.
                            Archivo Adjunto

Comentario

Archivo Adjunto vamos brasil

Comentario

Unconfigured Ad Widget

Colapsar
                              Trabajando...
                              X