Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La copa del mundo 2014 con TibiaVenezuela.com & TibiaLatino.com

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La verdad estoy bastante de acuerdo con Arpejio, pedian especificamente un mensaje escrito a mano que relacionara el mundial y a tibia, y en el top 10 habian propuestas que o no tenian mensajes o tenian mensajes que nada que ver con la consigna, fuera de ello incluso gana 3r lugar sin siquiera tener un mensaje "escrito a mano" pero como sea...

Comentario

I find it funny how you guys continue to complain about the 3rd place (me) when the guy that got 1st place didn't have a handwritten message either.
      And only his drawing had to do with the theme his edited picture had absolutely nothing to do with FIFA... and I'm pretty sure we weren't allowed to "edit" the picture in anyway, but NO, lets just bash the guy who got 3rd...

btw I didn't get a Dragon goblet ( so stop freaking out) and the 2nd place winner already had one, and now has 2 and you don't see me complaining about that now do you?

P.S.: If you want to see some unfair results just check out the winners from the recent Funtibia contest... I put alot of effort and thought into what was a very good entry and I wasn't among ANY of the winners... One of the guys dressed up which had nothing to do with the contest at all and he still won... the goal was to make a picture of a feast and he dressed up like a dread doll and still won, now thats some B.S. if you ask me.

Comentario

Yo comencé con el 3er lugar, por hacer burla a la falta de tu Thread en Tibia, donde indicas que existe algún FRAUDE, el primer lugar tal vez tampoco tenga algún TEXTO Alusivo también, pero vamos a lo mismo, no hay alguna respuesta de los miembros del Staff, ademas el estar editada la fotografia no afecta porque las reglas dicen "NO EDITAR EL MENSAJE", y si lo se que la miembro que ganó el 2° lugar, tenia uno pero eso no tiene nada que ver, por ejemplo TU, tienes varios premios que te has ganado con tu esfuerzo y bien merecidos!

si lo sé, en muchos Fansites, así es! y solo son comentarios que hago aquí en el foro y se quedan en el olvido!

pero como dije felicidades Honourable!

además, los premios fueron repartidos enseguida, cualquier comentario hecho después de la selección por parte del Staff, fue ignorado, o de sobra!

Comentario

Unconfigured Ad Widget

Colapsar
        Trabajando...
        X