Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Druid y el Ocaso

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

la frase puede ser dedicado en portugués?

O disfraces, itens, dibujos tiene que toma fotos do processo?
    Editado por última vez por Dedeekiinha; http://foros.tibiavenezuela.com/member/1539-dedeekiinha en 12/07/16, 14:53:50.

Comentario

necesito saber que buscan en el mensaje o por lo menos a que puede estar referido espero su respuesta

Comentario

como y a donde subo la imagen ???

Comentario

Originalmente publicado por Dedeekiinha Ver Mensaje
          la frase puede ser dedicado en portugués?

O disfraces, itens, dibujos tiene que toma fotos do processo?
          Sólo español e inglés como dicen en las reglas. Y por cierto, no estamos admitiendo participaciones de staff de fansites. Lo siento.

Comentario

Hace dos días me dijeron que yo podría participar, miesmo sendo de staff de tibiagirlsbrasil, e hizo lo messagem com los outras cosas que preparei, solo fataria toma a foto...pero bueno

Comentario

Dedeekiinha pidele a algun amigo o familiar que lo haga por ti... Pero la cuenta debe ser de ese familiar o amigo. Pero lo haces a tu riesgo de que esa persona no te de los premios en caso de que sea ganadora.

Comentario

Mi propio ocaso.

Link de la imagen: http://i30.photobucket.com/albums/c3...psxvsqzcmv.jpg

Hace años conocí Tibia por algunos amigos, deje de jugar por falta de tiempo y compromisos. Regrese hace poco, esta vez sin amigos (cosa que se extraña), por lo tanto no tengo team. Juego ocasional ya que los compromisos siguen y son aun más grandes que hace años. Si hay algo que agradezco son los sites que ofrecen información para guiarte en el juego y es el caso de Tibia Venezuela y algunos otros. Sin duda ahora que hay más información, videos, textos, etc. El juego se comienza ver desde otro punto.

En referencia a la imagen que envió para el concurso, primero realice una que no era válida para el concurso y luego esta otra que pude hacer con un ocaso esperando a Suon y sus buenas energías (o su mes de premmy que va a regalar xD)

Todos quisieran agregar cosas a Tibia, unos sin sentido otros con mas razonamiento. Yo agregaría una función "simple". Colocar buscadores a los NPC para comprar, al estilo del market, si te interesa algo lo buscas y listo. No tener que ver la lista con las letras pequeñas y todo eso. Un detalle mínimo pero creo que aportaría.

Eso sería todo por los momentos. Bernie Lomax (Shivera)

Espero confirmación para saber si estoy participando Etien
                Editado por última vez por wirwirito; http://foros.tibiavenezuela.com/member/3873-wirwirito en 21/07/16, 08:55:57.

Comentario

"A pesar de todos los días buscar el ocaso perfecto no logro encontrarlo. Sé que Suon está ahí, detrás de las nubes, puedo percibir su luz y su energía, pero nunca logro verlo con claridad. ¿Sera que del otro lado de las nubes se encuentre el druid del que tanto hablan, ese que logro comunicarse con él? ¿Sera que Suon me evade por ser knight? ¿Sera que mi imagen le recuerde a Fafnar? Espero poder verlo con claridad algún día. Después de todo Suon es el sol que da vida, el observa a la creación con amor."

Que bien se siente cuando te toca algo de suerte en Tibia. No hace mucho fui a un raid de undead en Plains of Havoc y para mi sorpresa una de las tantas momias que maté me dio un silver raid token! Estaba muy feliz ya que las he buscado sin parar. Cada vez estoy más cerca de conseguir el Phoenix Statue que tanto anhelo <3 Una buena experiencia tibiana para contar, ya que aprendí que no solo los bosses te pueden llegar a dar un silver raid token

Character : Cadsy
                  Server: Mortera

Saludos a TibiaVenezuela y suerte a todos los participantes

Comentario

aqui es donde voy a poner mi foto? o en donde la dejo?

Comentario

Tibia una de las cosas a las que mas le EH dedicado tiempo ocaso by royal stok

Comentario

mkyscraa, si amigo

Comentario

@RoyalStok debes enviar la foto, y un anecdota tibiana tal como lo hizo alesc

Comentario

@wirwirito, tu participación es válida.

Comentario

La eterna lucha
                              Algunos escépticos no creen en los seres del pasado pero a diario vemos el sol huyendo de ellos, fenómeno llamado El Ocaso. Demon Vs Sol..

Hace unos 8 años cuando todos jugaban en cyber y haciamos open night solo para amanecer leveliando y ninguno pasabamos de level 70 decidimos ir a matar un demon yo como blocker con mi knight level 64 y mis amigos que rondaban entre 45 y 67 luego de la travesia llegar al demon que para aquellos tiempos era dificil, llegamos al demon entre gritos y panico de bajar por el teleport. bajamos, luego de gastar unas 3 bp de sd y 5 de uh ya que el Druid tenia tanto miedo no hizo ni un exura sio jajaja y casi dos minutos despues matamos al demon el loot aunque nadie lo crea fue el loot mas deseado del demon una mpa entre gritos y la celebracion me calleron a lepes.. pasamos ser el cyber mas x's al mas nombrado de maracay en pocas palabras famosos jajaja en ese tiempo ni capra lo, Banel, flocio di blade los knight top tenian una mpa. Luego de un tiempo pase a ser Sir Tiesto el knight con mejor set de mcy pero no por mucho tiempo, un dia casando en dl con el team para sacar una dsm para hacerme el addon del wizard, jugando tire la mpa al piso el druid la tapo con una mw y yo quise quitarla con una runa destroy field y sin saber borre la mpa y la mw no... Este fue mi anecdota de felicidad y tristesa en el tibia jajaja
                              Editado por última vez por Rigo; http://foros.tibiavenezuela.com/member/3889-rigo en 21/07/16, 10:26:15.

Comentario

@Rigo te falta agregar tu anecdota tibiana debajo de la foto, ya sea un anecdota o una idea para tibia.

Comentario

Unconfigured Ad Widget

Colapsar
                                Trabajando...
                                X