Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Druid y el Ocaso

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Como Suon día con día se carga de esa mágica vibra que el sol nos brinda, el día de hoy decidí seguir sus pasos y robarle un poco de esa energía para que iluminara mi foto, a pesar que amenazaba con llover, me hizo reflexionar que a pesar de todas las adversidades que la vida presenta, ya sea dentro y fuera del juego, siempre existe la esperanza que es lo que te da fuerza para seguir adelante y lograr grandes objetivos.

Los amigos, es y siempre serán un empuje enorme dentro del rol que e trabajado a lo largo de los años que llevo en Tibia por eso los incluí a todos en ese recuerdo tan especial, porque ya sea que estén cerca o lejos de mi siempre los recuerdo y los tengo presente en mi vida cotidiana.

Char: Liix
    Server: Magera

https://i.imgsafe.org/05080230aa.png
    Editado por última vez por Lii; http://foros.tibiavenezuela.com/member/2332-lii en 21/07/16, 00:12:35.

Comentario

Durante este mes de lluvias y días nublados al fin logre ver un perfecto ocaso, este me ilumino con su hermosa luz rojiza que tanta energía reparte y llena de vida a todos los que la buscan esperando ese momento tan perfecto. Fue una de las mejores experiencias, me encanto disfrutar como lentamente le cedía el paso a la noche fría que te motiva a querer vivir un día mas para correr con la suerte de contemplarlo y cargarte de esa maravillosa energía nuevamente.

Mi anecdota tibiana se basa en la quest del outtfit Dream Warden, ese día se decidió realizar dicha quest entre cuatro amigos, mi novio y mi persona. Todo comenzó en la misión llamada “Waters Of Life” ubicada al este del depot de Roshamuul, al llegar al lugar visitamos varias cascadas a su alrededor como parte de la misión, después de eso había que entrar a una cueva que estaba conformada por puros laberintos y escaleras, ahí se debía llegar a ciertos lugares donde se encontraban unas palancas que nos daban acceso a la habitación final para así culminar dicha misión.

Al principio de estos laberintos se veían muchas escaleras y no se sabia cual era la indicada, fue ahí donde comenzó toda una aventura ya que uno de mis amigos quiso apresurarse y eligió una de las escaleras que no debía perdiéndose en el laberinto, cabe destacar que en todo ese laberinto se encuentran unas criaturas llamadas “Terrorsleeps y Feversleeps”, mi amigo al verse rodeado de muchas criaturas comenzó a caminar y subir otras escaleras empeorando su perdida, con la desesperación, su novia y una amiga fueron en su búsqueda quedando así en el camino correcto un amigo, mi novio y yo.

Después de tanto caminar y derrotar criaturas logramos encontrarnos con nuestros amigos perdidos continuando así con la misión; al llegar a uno de los lugares de las palancas nos conseguimos con tres matas que no nos dejaban avanzar, nos detuvimos frente a ellas (stack) mientras buscábamos la manera de poder continuar cuando de repente ¡Que sorpresa! Nuestro amigo (el apresurado) había muerto de la nada, todos asustados nos preguntábamos que le había sucedido y nuestro amigo responde. -Yo solo apreté “clic” muchas veces sobre la matica y aparecí muerto en el templo.
      Todos muertos de la risa nos dimos cuenta que al darle “clic” a la mata esta te quita cierta cantidad de vida.

Después de todo lo ocurrido fuimos por nuestro amigo al depot de Roshamuul. En el camino nos dimos cuenta que para poder avanzar por el camino de las matas había que utilizar un objeto especial para la misión que ya teníamos en nuestro bolso. Al llegar de nuevo, después de tantas equivocaciones ya nos conocíamos un poco mejor el camino completando así exitosamente la misión.

Saliendo del laberinto mi novio subió unas escaleras dobles y ¡Adivinen! Se perdió (si, aunque no lo crean otro perdido más) con la ventaja de que al vivir tantos imprevistos lo pudimos hallar rápidamente.

Después de una larga noche concluimos satisfactoriamente la misión dejando como recuerdo muchas risas, suspenso y una gran aventura.
      • Character: Flaak Cherry
      • Servidor: Laudera

Hail Tibia Venezuela.
      Guardar
      Editado por última vez por Flaak Cherry; http://foros.tibiavenezuela.com/member/2440-flaak-cherry en 21/07/16, 01:44:38.

Comentario

Listo, anecdota agregada

Comentario

Okay, casi no se lee el mensaje ahi esta incluido el nombre del char no?

Comentario

Mi anécdota está con mis amigos... Había yo dejado de jugar tibia, ya que algunos de mis amigos en RI habían fallecido, otros se
            apartaron del juego para seguir con sus vidas cotidianas, por razones de tiempo y por falta de team dejamos de jugar.
            Hace unos 2 meses empece a jugar de nuevo con uno de los del team, recordábamos lo que habíamos vivido en ese mundo inspirado por la fantasía medieval, esos mini infartos que dan cuando uno esta apunto de morir jajaja.

Hasta el día de hoy seguimos jugando disfrutando de todo! Hay unos que otros cambios nuevos al cual hay que acostumbrarse, pero bueno como todo el juego va evolucionando cada día más y uno va evolucionando con el!

Armando mi Death Ring, mi Bonelord Shield y mi Terra Rod en la oreja, listo para seguir creando momentos con personas que comparto este juego.

Personaje: Erie Leia
            Servidor: Inferna

Comentario

Anécdota Tibiana.

Hace algunos años yo pertenecía a una guild que en ese entonces estaba en guerra con otra guild. Mi novia también jugaba tibia pero no le gustaba las “wars”, era de esas mujeres que les gustaba más ir a cazar, decorar, hacer logros, amistades, entre otras cosas.
              Un día ella estaba en Senja con una amiga decorando para una foto, ya la habían terminado solo le faltaba recoger algunas cosas, hicieron una pausa por que su amiga necesitaba ir a la tienda a comprar una bebida para el almuerzo dejando así su char “afk” al cuidado de mi novia. A los pocos minutos de haberse ido la amiga, mi novia se acerca al Npc que se encuentra en dicha ciudad para comprar un objeto, de regreso se encuentra con un jugador de la guild contraria, este comenzó a atacarla. Mi novia sabiendo que su amiga no se encontraba en la pc quiso distraer al pk corriendo por la ciudad lejos del char de su amiga mientras ella llegaba. Al momento que comienza a correr llegan cinco jugadores mas atacando a mi novia y matándola. Ella angustiada llama a su amiga por celular para avisarle sobre lo ocurrido para evitar que la mataran y robaran sus cosas. Ella no se pudo comunicar con su amiga y lamentablemente la mataron, al llegar su amiga no lo podía creer ya que ellas no estaban metidas en ningún problema. Aun así tomaron lo sucedido como una broma, mas bien las motivaron a entrar a la guerra y actualmente se encuentran activas y disfrutando de las wars.
              Quien iba a pensar que solo por una provocación hacia mi de la guild contraria cambiaria la forma de pensar de estas dos chicas y ver el juego de una manera distinta y mas divertida.

Propuesta.

Mi propuesta para mejorar Tibia es que el Npc Angus, en Port Hope y el Npc Mortimer, en Nort Port se le pueda vender fácilmente los Hydra Egg, Parchment, entre otros, ya que es un poco molesto para las personas que suelen guardar el loot por largo tiempo tener que repetir tantas veces para vender dichos Ítems.
              Muchas Gracias, Saludos.

Este char fue dedicado al Druid y a la caìda Suon, nuestra Venezuela totalmente cargada de energia pura. Hail TIBIAVENEZUELA

Character: Energia Pura
              Server: Laudera
              Editado por última vez por GustaHernaiz; http://foros.tibiavenezuela.com/member/1798-gustahernaiz en 21/07/16, 21:26:08.

Comentario

Unconfigured Ad Widget

Colapsar
              Trabajando...
              X