Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LyToX ThreaD

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LyToX ThreaD

Bienvenidos a mi Life Thread

Bienvenidos a todos comenzare mi pequeño life thread para mostrar mis avances, quest, eventos, o cosas que considere importantes dentro del juego en general, para ser mostradas en publico de manera que cualquier persona me de sus opiniones y/o criticas constructivas.

Para los que no me conocen mi nombre es Carlos mi character en tibia es Sir Craizer profesión Elder Druid del mundo Solera.

Espero que sea del agrado de todos mi LT cualquier tipo de dudas, opiniones, criticas, consejos, etc. Serán aceptadas totalmente sin ningún tipo de problema, comenzare mi LT dejando mi ultimo avance logrado, actualmente ando un poco retired dentro del juego pero espero volver en 1 mes o menos aproximadamente para traer y publicar muchas mas fotos recientes.

No se porque sabía que serías el primero en crearlo xD

Saludos

Comentario

LOL en realidad no fui el primero u.u fue ryo quien lo creo primero :P cuando lo intente crear ps el foro daba un error al intentar crear un tema xd

Comentario

A la verdad si fue Ryo la primera pero que bueno tener a un high level aportando de sus experiencias en el game! :P Yo empeze a jugar feb-2013 y lo que he logrado en el game ha sido más que todo -solo style-, mi mejor amigo en Tibia: wikia. Aunque en mi mundo encuentras gente 100% pana (mas que todo europeos y norteamericanos), ellos me ayudaron en POI & INQ. Ya van dos veces que las hago.

En resumen: adelante! ;D si se te pueden hacer preguntas verdad ? hehe..

Hail Tibia Venezuela!

Comentario

claro cualquier tipo de preguntas o dudas serán respondidas sin ningún tipo de inconveniente por cierto lo que te sale de bajo de tu nombre que dice rookgaard tan solo es como tu rango en el foro a medida que vayas comentando y dependiendo de la cantidad de mensajes va cambiando pero es algo en cierta forma NULO por asi decirlo :P xd y en mi mundo hay puros mexicanos o venezolanos son pocos los gringos o br

Comentario

Noob, uno deja de jugar 1 año y pico y ademas que me pasaste, me sacas 140kk de diferencia. Gzz PD: ¿estarás "Chikiluky" en Vinera? todavía me quedan unos realitos en solera (no mucho) e items para cambiar a vinera.

Comentario

xD no rey en vinera lo mas que tengo son los set de los chares que deje halla aveces saco scorpion sceptre en vinera, ya he sacado como 5 pero cuando los saco normalmente los vendo y compro premmy xd igual si llego a sacar algo te aviso pues pero no se en que chares andas avisame. Igual si quieres jugar en solera me avisas ps yo te cuadro guild, ts, etc que si eras contra de mi guild no te preocupes que eso lo soluciono yo tu nada mas me dices y ya.

Comentario

Mi ultima montura tamed

PD: pueden ver el recording en Tibia Cast poniendo, KUNAI FULL TAMED

Solera dominado :P

PD: jamas pensé volver a estar tan cerca de ese item xD

Comentario

Primer Team en todo Solera en conseguir este Traje

Comentario

Level 302 perdi la foto de level 301

Magic Level 95

Segundo Dream Warden Full en todo Solera *.*

Comentario

Primer Team en todo Solera en obtener el nuevo outfit full de tibia

Comentario

este equipo se ve muy bien en ti :P

Comentario

Gratz en plena bro traje dreamwarden: D

Comentario

manoo una ´pregunta a que hora sale la midnight panther en tibia nunca la encuentro :S

Comentario

Unconfigured Ad Widget

Colapsar
                            Trabajando...
                            X