|
|
#101 |
|
Nómada
|
Siempre fuimos pocos, hay un grupo para EL DIA DE MAÑANA' que ya tiene muchos datos!
veremos que pasa
|
|
|
|
#102 |
|
Nómada
Datos de personajeCharacter: Zarus Devil
Servidor: Balera
Profesión: Paladin
Premium: No
Promoción: No
|
ajam hoy me creo la mia
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Rookguardian
|
Para hoy a que Horas??!
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
Elfo
|
El mito de la spike sword, es solo un mito, pero quien sabe un mito es algo que no se ah puesto a prueba.Me gusta la idea
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
Ciudadano TibiaVenezuela
Datos de personajeCharacter: Eron of Venezuela
Servidor: Thoria
Profesión: Ninguno
Premium: Sí
Promoción: No
|
bueno aki iop de new... aff me falta poco pa lvl 14 y poes uni a mi family y nos vamos a llegar para conseguirla.. es facil solo hay ke pensar muxus.....
|
|
|
#106 |
|
Rookguardian
|
OJoda uds se conectan cada 10 dias y a las 4 am? nunca te he visto on :S
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
Rookguardian
|
bueno mi pana me gusta mucho tu idea yo juego fortera ese server esta solo y tengo tres rl que son 35+ y yo q soy 26 y tenemos mucho dinero y vienen para fortera le damos de lo q neseciten asi encontraremos la spike, me gustaria q me llamaran para hablar bien den asunto mi chart se llama Carita Montefori mi tenefono es 0426/6081880
cuando quieran me pueden llamar yo mi guild y mis amigos puedo ayudar en algo... |
|
|
|
|
|
#108 |
|
Rookguardian
|
bueno amigos mi propuesta es la siguiente vengan para fortera yo y mi guild nos ponemos deacuerdo para ayudanos y poner todos de nuetra parte, en mi guild hay gente muy alta q son venezolanos y la majoria son rls mios, mi guild es ( Koelsche Guild ) busquenla en la pagina y mi chart es Carita Montefori cualquier cosa me dicen amigos...
mi munero:0426/6081880 mi msn : carillas1010@hotmail.com mi main chart : Tud me rook chart : Carita Montefori contamos seguros con los siguientes chart Old Resident lvl 57 Deprexrene lvl 36 Ne Koelsche Jung lvl 56 Chucho'Rook Master lvl 43 Carita Montefori lvl 26 que soy yo ya saben no pierdan la oportanidad de encontrar su spike sword... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|