|
|
#41 |
|
Emperador
|
No hace falta ser botter para ser P.A o para q te maten lol no le veo diferencia
|
|
|
#42 |
|
Hero
Datos de personajeCharacter: Heaven of star
Servidor: Fortera
Profesión: Paladin
Premium: No
Promoción: No
|
osea te explico mejor. un chart empieza igual que tu, el sube 3 veces mas rapido que tu y te mata 10 dias despues. Osea es botter pero tu no. Te gustaria que ese chamo que empezo igual q tu alla subido a lvl 70 y tu siendo 45 te matara asi de la nada???
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Emperador
|
Si te mata con esa explicacion q das tu debe ser x algun motivo y yo tambien fui noob y pase x muchas cosas pero nunca me llegaron a matar x ser mas lvl q yo o xq siemplemente los provoco... Todas las muertes q tengo son d war.. Nunca e pasado x algo asi con ninguno d mis characteres y siendo premmy mucho menos...
|
|
|
#44 |
|
Hero
Datos de personajeCharacter: Heaven of star
Servidor: Fortera
Profesión: Paladin
|
conchalee pero no seas bruto osea a ti como que te gustan los boteros me estas dando a entender eso... -.-
|
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Emperador
|
Cita:
Last post for you!!
|
|
|
|
#46 |
|
Ciudadano TibiaVenezuela
Datos de personajeCharacter: Undertaker Street
Servidor: Julera
Profesión: Sorcerer
|
esoo es verdad ahorita todo el mundo mira a alguien eiemplo un lvl 50 en wasp esta boteando.. miran a alguien runeando.. esta boteando... haciendo X cosaa.. esta boteando yo queme el stamina con un chart que tube y no soy botter :s y pues como la queme todos dicen que si.. :s desafortunadamente fui con unos amigos a un Cyber y cuando llego a la casa que entro al tibia POOM..!! de 47 a 18 xD
|
|
|
|
#47 |
|
Explorador
Datos de personajeCharacter: Lord Valki
Servidor: Chimera
Profesión: Knight
Premium: Sí
Promoción: Sí
|
en tibia siempre ah existido una guild que tiene el poder del server y que pekea a quienes quieran! y nadie les dice nada.. debería existir alguna solución para eso
|
|
|
#48 | |
|
Crunor
Datos de personajeCharacter: sir wallace
Servidor: menera
Profesión: Knight
|
Cita:
Entiendo tu punto, pero trata de mantener el respeto con los usuarios. Cada quien dice su punto de vista por no compartir el tuyo, no quiere decir que sea bruto |
|
|
|
|
|
|
#49 | |
|
Nómada
Datos de personajeCharacter: Goldyplatlion
Servidor: Solera
Profesión: Druid
|
Cita:
No toda la gente botter es gente que nunca está en la PC, yo he visto gente que se lo pasa en sus chares y suben level, lootean y pkean usando el bot; pero por ejemplo te encuentras a una de esas personas en una cave, la tratas de trappear con parcels para que no se mueva y se sale del trap; o por ejemplo les preguntas si están y dicen "si estoy tienes algun problema o q fuera de aki que esta es mi cave" o algo así, pero es evidente que usan el bot por las cosas que hacen... Apoyo lo que dice GM Dragonas al 100%. |
|
|
|
|
|
|
#50 | |
|
Emperador
|
Cita:
Eso d los parcel no funciona ya con los nuevos bots lol... [Moderado] claro todo depende del lvl de la persona d esta manera te ahorras dos cosas como no quedar hunted x matarlo xq no saldras en la pagina y la otra cosa es q la cave quedara solita para ti xD pero es mas recomentable q agarres el loot q se le caiga y te vayas para otro lado rapidamente xD
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|