Tibia Venezuela

Retroceder   Tibia Venezuela > Espacio de Khax > Guías para Khax

Notas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24-12-2012, 01:16:18   #1
Lesty
Nómada

Datos de personaje

Character: Lesty Falf
Servidor: Harmonia
Profesión: Knight
Premium:
Promoción:
Predeterminado Acceso a Meriana *Inicio para Pirate Outfits*

Eleonore Quest *Acceso a Meriana*

Premium Account Requerida

Recompensa: Acceso a Meriana y Laguna Islands *la posibilidad de empezar Pirate Outfit Quest*

Item requeridos:

9 parcels o Levitate
Rake - Se compra al oeste de Venore por 20 gps.
Poem Scroll - Se compra al norte de Ab'dendriel al NPC Elvith diciéndole "Love Poem".

Eleonore, una humilde y hermosa damisela habitante de Liberty Bay, está desesperada para encontrar el valioso anillo que ha perdido, por ende coloca un aviso en la taberna de Liberty Bay ofreciendo una gran recompensa.

Tu como un valiente Tibiano ofreceras tu ayuda a Eleonore que se encuentra aqui:

La conseguirás llorando habla con ella de esta forma:
Cita:
17:09 Jugador: Hi
17:09 Eleonore: Be greeted. What brings you here?
17:10 Jugador: ring
17:10 Eleonore: My ring was stolen by a parrot, directly from my dressing table near the window. It flew to the nearby mountains and I fear my ring will be lost forever. Whoever returns it to me will be rewarded generously. ...
17:10 Eleonore: I guess that evil parrot hid the ring somewhere on a high tree or a rock so that you might need a rake to get it.
17:10 Jugador: bye
17:10 Eleonore: Good bye.
Te cuenta que un malvado loro robo su anillo, voló hacia las montañas del este y de seguro lo escondió en un gran árbol, para recuperarlo necesitas un rastrillo!
Dirígete hacia el este de Liberty Bay, Vandura Mountain y sigue este camino para llegar al Loro:

Una vez allí, utiliza el Rastrillo *Rake* en el árbol para encontrar el anillo

Regresa a donde Lady Eleonore para regresarle su anillo y habla con ella de la siguiente manera:

Cita:
17:23 Jugador: hi
17:23 Eleonore: Be greeted. What brings you here?
17:23 Jugador: ring
17:23 Eleonore: Oh, my beloved ring! Have you found it and want to return it to me?
17:23 Jugador: yes
17:23 Eleonore: Oh, thank you so much! Take this gold as a reward. ... which reminds me, I would need some help in another matter. It is only a small errand. Are you interested?
17:24 Jugador: yes
17:24 Eleonore: Thank you! It is not a difficult matter but a rather urgent one. I need to send some money to a person in town. Would you be willing to run this small errand for me?
17:24 Jugador: yes
17:24 Eleonore: I was hoping that you'd agree. Please deliver these 200 gold pieces to the herbalist Charlotta in the south-western part of the town. If you return from this errand, I will grant you 5 gold pieces as reward for your efforts.
17:25 Jugador: bye
17:25 Eleonore: Good bye.
Se emociona tanto y te recompensa con monedas de oro, pero te pide un pequeño favor, que le lleves un recado a Charlotta que esta al suroeste, por este camino:

Habla con ella:
Cita:
17:29 Jugador: hi
17:29 Charlotta: Ah, welcome! Welcome Lesty Osaki! If you need druid spells, you've come to the right place. Otherwise it's just nice to have a visitor.
17:30 Jugador: errand
17:30 Charlotta: Oh, so you brought some gold from Eleonore to me?
17:30 Jugador: yes
17:30 Charlotta: Hmm, it seems that Eleonore trusts you. Perhaps she is right. However, since we need some help right now I guess we can't be too picky. Return to Eleonore and tell her the secret password: 'peg leg'. She'll tell you more about her problem.
Ganas su confianza y te dice una contraseña secreta para que le digas a Eleonore, es "Peg Leg" ,... cuando regresamos con ella te cuenta un poco mas de todo esto.
Reporta tu mision con Eleonore asi:

Cita:
17:33 Eleonore: Be greeted. What brings you here?
17:33 Jugador:: errand
17:33 Eleonore: Great, thank you! As promised, here are your 5 gold pieces. Is there ... anything left that you might want to discuss with me?
17:33 Jugador:: peg leg
17:33 Eleonore: You have returned my ring and proven yourself as trustworthy. There is something I have to discuss with you. Are you willing to listen?
17:33 Jugador: yes
17:33 Eleonore: I am glad to hear that. So please listen: Due to circumstances too complicated to explain now, I met Captain Ray Striker. He is ... a freedom fighter and would not find my father's acceptance, but we fell in love ...
17:33 Eleonore: Even though he had to hide for a while, we have stayed in contact for a long time now. And our love grew even further against all odds ...
17:34 Eleonore: However, recently we lost contact. I don't know what has happened to him and fear the worst ...
17:34 Eleonore: We always have been aware that something terrible might happen to him due to his lifestyle. But perhaps there is a harmless explanation for the absence of messages <holds her tears back>. I have arranged a passage for you to Ray's hiding place ...
17:34 Eleonore: Contact Captain Waverider, the old fisherman, and tell him the secret word 'peg leg'. He will make sure that you arrive safely ...
17:34 Eleonore: Please look for Ray and find out what happened to him and why he was not able to answer. Return to me as soon as you have found something out. I wish you a good journey.
17:34 Jugador: bye
17:34 Eleonore: Good bye.
Como ya eres digno de la confianza de esta hermosa damisela, te cuenta un poco de su historia con el Capitán Striker, resulta que estaban enamorados, pero el papa de Eleonore no aceptaba a este luchador por eso se tuvo que esconder en una isla llama Meriana, a pesar de la distancia seguían enamorados y se comunicaban mediante cartas, pero un dia dejo de recibir mensajes de parte de Ray, así que piensa que algo muy malo le paso por su estilo de vida,.. te envia con el antigua pescador, el capitan Waverider, que se encuentra al sur de Liberty Bay para que te lleve a la isla y busques a Striker, hable con el asi:

Cita:
17:40 Jugador: hi
17:40 Captain Waverider: Greetings, daring adventurer. If you need a passage, let me know.
17:41 Jugador: peg leg
17:41 Captain Waverider: Ohhhh. So... <lowers his voice> 'you know who' sent you so I sail you to 'you know where'. <wink> <wink> It will cost 50 gold to cover my expenses. Is it that what you wish?
17:41 Jugador: yes
17:41 Captain Waverider: And there we go.
Te llevara a Meriana por 50 monedas de oro, una vez en la isla comunicate con el capitán Ray Striker de esta manera:

Cita:
17:44 Jugador: hi
17:44 Raymond Striker: Be greeted. Is there anything I can do for you?
17:45 Jugador: eleonore
17:45 Raymond Striker: Eleonore ... Yes, I remember her... vaguely. She is a pretty girl ... but still only a girl and now I am in love with a beautiful and passionate woman. A true mermaid even.
17:46 Jugador: mermaid
17:46 Raymond Striker: The mermaid is the most beautiful creature I have ever met. She is so wonderful. It was some kind of magic as we first met. A look in her eyes and I suddenly knew there would be never again another woman in my life but her.
Pobre Eleonore, Ray apenas tiene vagos recuerdos de ella,.. porque esta enamorado de una sirena que según el, es una mujer maravillosa, por eso dejo de enviarle cartas, su amor había acabado, estaba hechizado por la sirena,... dirígete donde ella al norte de esta isla,... (encontraras ranas y avispas) habla con ella de esta forma:

Cita:
17:50 Jugador: hi
17:50 Marina: Oh, hello Lesty Osaki. A visitor, how nice!
17:52 Jugador: Raymond Striker
17:52 Marina: <giggles> I think he has a crush on me. Well, silly man, it is only for his own good. This way he can get accustomed to TRUE beauty. And I won't give him up anymore now that he is mine.
17:56 Jugador: bye
17:56 Marina: Bye for now, Lesty Osaki.
Esta hermosa Sirena lanzó un hechizo sobre Ray y tu eres el único que puede romper este hechizo, ve a donde Ocelus él te ayudara, ademas esta enamorado de ella,.. pero es muy tímido para pedirle una cita, se encuentra en la montaña del sur, sigue este camino y habla con él de la siguiente manera:

Cita:
17:59 Jugador: hi
17:59 Ocelus: Greetings, dear visitor Lesty Osaki.
17:59 Jugador: eleonore
17:59 Ocelus: I heard the birds sing about her beauty. But how could a human rival the enchanting beauty of a mermaid?
18:00 Jugador: mermaid
18:00 Ocelus: Oh yes, I noticed that lovely mermaid. From afar of course. I would not dare to step into the eyes of such a lovely creature. ...
18:00 Ocelus: ... I guess I am quite shy. Oh my, if I were not blue, I would turn red now. If there would be someone to arrange a date with her.
18:00 Jugador: date
18:00 Ocelus: Will you ask the mermaid Marina if she would date me?
18:00 Jugador: yes
18:00 Ocelus: Thank you. How ironic, a human granting a djinn a wish.
18:01 Jugador: bye
18:01 Ocelus: Farewell, Lesty Osaki.
Te envía devuelta a la encantadora Sirena a pedir una cita, ayudalo hablando con ella así:

Cita:
18:03 Lesty Osaki [27]: hi
18:03 Marina: Oh, hello Lesty Osaki. A visitor, how nice!
18:03 Lesty Osaki [27]: date
18:03 Marina: Is that the best you can do? A true Djinn would have done something more poetic.
18:04 Lesty Osaki [27]: bye
18:04 Marina: Bye for now, Lesty Osaki.
Esta sirena es un poco exigente, asi que tenemos que regresar a donde Ocelus y decirle que lo rechazaron, que tiene que ser mas romántico con ella. Él te enviara a la ciudad de los elfos, unos verdaderos poetas, Ab'dendriel para que compres un Poema de Amor *Love Poem* *Recuerda que puedes comprar el poema de amor antes de iniciar* Reportate con el:

Cita:
18:06 Jugador: hi
18:06 Ocelus: Greetings, dear visitor Lesty Osaki.
18:06 Jugador: mermaid
18:06 Ocelus: Oh my. Its not easy to impress a mermaid I guess. Please get me a love poem. I think elves are the greatest poets so their city seems like a good place to look for one.
18:06 Jugador: marina
18:06 Ocelus: Did you get a love poem from Ab'Dendriel?
18:07 Jugador: yes
18:07 Ocelus: Excellent. Here, with this little spell I enable you to recite the poem like a true elven poet. Now go and ask her for a date again.
Ahora si, con el hechizo poético de Ocelus la Sirena quedara fascinada y accederá a la cita con él, ve a donde Marina y reporta la mision de la siguiente manera:

Cita:
18:10 Jugador: hi
18:10 Marina: Oh, hello Lesty Osaki. A visitor, how nice!
18:10 Jugador: date
18:10 Marina: This lovely, exotic Djinn is a true poet. And he is asking me for a date? Excellent. Now I can finally dump this human pirate. He was growing to be more and more boring with each day ...
18:10 Marina: As a little reward for your efforts I allow you to ride my sea turtles. Just look around at the shores and you will find them.
18:11 Jugador: bye
18:11 Marina: Bye for now, Lesty Osaki.
Por fin! ya la hermosa sirena se olvido de Ray y se rompió el hechizo que cayó sobre este pobre capitán, ya puedes utilizar las tortugas marinas para ir a Laguna Islands, ademas puedes hablar con Striker, él te prestará atención y podrás iniciar las misiones para verte como todo un pirata

Recuerda regresar con Eleonore y reportar lo sucedido:
Cita:
18:20 Jugador: Ray Striker
18:20 Eleonore: <blushes> Oh, he is so wonderful. A very special man with a special place in my heart.
18:20 Jugador: Mermaid
18:21 Eleonore: I can't thank you enough for freeing my beloved Ray from that evil spell. I am still shocked that a mermaid could steal his love that easily.
Para Regresar a Liberty Bay solo tienes que hablar con Sebastian que se encuentra por esta zona, te cobrara 100 monedas de oro:

Última edición por Lesty fecha: 12-01-2013 a las 15:09:53
Lesty está desconectado   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2012, 16:53:34   #2
Crixalis
Redactor

Datos de personaje

Character: Rotten Sun
Servidor: Magera
Profesión: Druid
Premium:
Promoción:
Predeterminado

Buena guía, me encanta esta misión, fue la primera que hice cuando me hice premium por primera vez, y la historia entre Raymond y Eleonore es una de los factores que me inspiraron a escribir mi primera historia.

Excelente Lesty, gracias por el aporte.

Recuerda siempre seguir las reglas
Crixalis está desconectado   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2012, 03:15:09   #3
Lesty
Nómada

Datos de personaje

Premium:
Promoción:
Predeterminado

A mi también me gusta mucho esta historia! :3 de hecho, hice la guía por puro amor a la quest xD porque realmente quería hacer la de Pirate Outfit, sera la próxima!

Me gustaría leer tu historia :3
Antiguo 29-12-2012, 11:30:33   #4
Ivoinge
Nómada

Datos de personaje

Character: Ivo baa
Servidor: Fortera
Profesión: Druid
Premium:
Promoción:
Predeterminado

Hay algún archiviment? sólo eso se necesita para el pirate outfit?
Ivoinge está desconectado   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2013, 12:55:20   #5
Lesty
Nómada

Datos de personaje

Premium:
Promoción:
Predeterminado

Hola Ivoinge, No hay Achivement *que yo recuerde xD*
Antiguo 09-01-2013, 18:58:54   #6
Walder
Redactor

Datos de personaje

Character: Walder Martz
Servidor: Magera
Profesión: Paladin
Premium:
Promoción:
Enviar mensaje mediante Skype™ a Walder
Predeterminado

muy buena si dan un achievement "matchmaker" xD

Walder está desconectado   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2013, 19:05:36   #7
Lesty
Nómada

Datos de personaje

Premium:
Promoción:
Predeterminado

Hahaha gracias Walder en serio no recordaba! <3
Antiguo 03-04-2013, 07:05:08   #8
Nautna
Rookguardian

Predeterminado Aceceso a meriana

Estoy haciendo el acceso y quede en la parte donde le entrego el ring a Eleonore continua la parte dnd charlotte pero le digo Hi Errand Y no me dice nada y cheeo el quest log y Eleonore me dice esto You Returned the ring to Eleonore Por Favor los que puedan ayudarme se les agradece
Nautna está desconectado   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2013, 09:02:40   #9
Lesty
Nómada

Datos de personaje

Premium:
Promoción:
Predeterminado

Hola Nautna! eso es extraño ^.- ,.. sera que no seguiste hablando con Eleonore?! ... intenta hablando de nuevo con Lady Eleonore diciendo "Errand" a ver si te da la misión! (Quizá ya resolviste xD pero igual intento colaborar)

Etiquetas
eleonore, meriana, pirate

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación