Tibia Venezuela

Retroceder   Tibia Venezuela > Cyber Room > General

Notas

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 14-09-2008, 22:15:21   #1
Sodek
Guest

Exclamation Pagar premium account desde la página oficial

Bueno, debido a la cantidad de personas que tienen dudas con esto, trataré de que se solucionen sus problemas con esta guía.

Antes que nada, debemos tener claro:

*Cipsoft no acepta pagos en Bolívares Fuertes (Bs.F), por lo que dichos pagos solo pueden ser realizados con las monedas permitidas por ellos. Entre las más usadas, el dolar.

*Cipsoft no se hace responsable por pagos cancelados por la persona que los efectuó. Por lo que si hacer el negocio de que alguien de poca confianza page la premium account por ti, si dicha persona cancela el pago, perderás dicha premium y tu account quedará banned hasta que se realice otro pago de forma correcta.

*Debido a que no se acepta el pago con nuestra moneda local, puedes hacer la solicitud de monedas extranjeras a CADIVI. Con el limite de una solicitud anualmente y en el caso de dolares un monto máximo de 400 dolares.

Tipos de monedas aceptadas por cipsoft:

Entendiendo esto, empezamos.

Primero debes dirigirte a la página oficial (www.tibia.com) y dirigirte a la pestaña Account/Payment.

Serás enviado a otra página, ahí te dan una breve explicación de los precios expresados en EUROS de cada premium dependiendo del tiempo.

Además la información de cada método de pago y las limitaciones.

Métodos de pago disponibles: tarjeta de crédito, mediante el servicio PayPal, transferencia bancaria, cheque y efectivo.
Recuerda que todos estos metodos de pago solo se aplicán con las monedas aceptadas, por lo que no podrás utilizar Bolivares Fuertes (Bs.F) aquí.

Limitaciones: Si no eres mayor de edad, debes tener el debido permiso de tus padres o representantes. Tienes el derecho de cancelar el pago en un periodo máximo de 14 días. Pero no luego de que la premium halla sido activada (en ese caso recibirás un banned a tu cuenta por el incumplimiento de estas limitaciones). Además no se hacen responsables por transferencias bancarias enviadas a una incorrecta cuenta bancaria, por lo que es recomendable que revises bien datos.

Si tienes algunas duda sobre esto, puedes visitar la sección FAQ de la página oficial.

Una vez entendido esto, le damos a continuar.

Aquí nos aparecerán los términos legales a entender que son:
*El acuerdo de extensión al servicio de Tibia.
*Las reglas de Tibia.
*Política de privacidad de Tibia.
No creo que tengan algún problema con esto, pero si es así, pueden colocar su duda en un post.

Una vez entendido y estando de acuerdo con ellos, los aceptamos. De lo contrario, cerramos la página.

Ahora nos pedirá la edad (age) y el tipo de servicio; (1) ordenar premium account para tu cuenta o (2) para la cuenta de otra persona.

Continuamos...

Si eres menor de edad te enviará a una página donde debes aclarar que tienes el debido permiso de tus padres/representantes, de tener dicho permiso aceptamos (Yes), de los contrario cerramos la página.

Luego en caso de ser un servicio para tu cuenta de tibia, te pedirá los datos de tu account y la duración del servicio. (3,6 y 12 meses).

De ser un servicio para la cuenta de otra persona, te pedirá tu nombre real (Name), un comentario para la persona que recibirá la premium account (Comment) y el nombre del char de la persona (Character Name).

Continuamos...

De haber sido una premium para otra persona, te pedirá confirmar los datos ingresados, damos a continuar, de lo contrario a cancelar (cancel).

Ahora llegamos a la parte de los datos de pago, están en idioma español por lo que no creo que halla ningún problema. Los campos con un asterisco (*) son obligatorios.

Al terminar de llenar los campos le damos a siguiente.

Seguido de esto nos pedirán que verifiquemos los datos, si necesitas cambiar alguno puedes darle a editar

Y cuando estés listo a enviar pedido.

Serás enviado a otra página donde se estarán confirmando los datos y enviando un correo a tu buzón (hotmail, yahoo, etc).

Se aconseja dejar cargar un tiempo la página dependiendo de tu conexión a internet, no vuelvas a enviar el pedido ya que puede suponer un sobrecargo.

Al terminar debes tener un correo en tu buzón diciendo que tu pedido sera analizado y que se pondrán en contacto contigo en 4 horas a lo sumo 12 horas. Aunque hay veces en las que automáticamente te llegarán 2 correos, este recién explicado y otro diciendo que se ha cargado tu pedido exitosamente.

Además una semanas luego de dicho pedido te enviarán una factura de pago a tu correo.

Si tu pedido no fue aceptado (puede ser por no disponer del permiso de CADIVI, o por algún otro motivo) no recibirás los correos antes mencionados, sino que la página te dirá que no se pudo efectuar dicho pedido y recibiras un correo con lo mismo.

Al haberse confirmado el pago tu o la persona a la que fue destinada la premium, deben aceptar en su cuenta dicha premium. Y será activada en su próximo ingreso al juego.

Espero esto termine con los problemas que tengan las personas respecto a este tema.

Cualquier duda, pueden hacerla aquí.

Saludos
Sodek

Antiguo 05-10-2008, 11:21:57   #2
Shaman Cano
Guest

Predeterminado

En la lista de monedas aceptadas no sale el peso colombiano.

Y yo tengo un amigo en libera, "Lord Kipsta Blok". q pago con tarjeta de credito en pesos colombianos y le activaron su premium

Desde cuando no prueban el metodo de pago por tarjeta de credito con Bolivares fuertes???

Y me presento xD. Vivo en Caracas, el cementerio. tengo 17 años, en enero cumplo los 18 estudio 2do semestre de ingenieria en sistemas en la UNEFA. Fin xD

Saludos...

Antiguo 05-10-2008, 11:59:40   #3
Francisco
Colaborador

Datos de personaje

Character: Curdox
Servidor: Fortera
Profesión: Knight
Premium:
Promoción:
Predeterminado

Excelente aporte sodek, muy buena guia
Francisco está desconectado  
Antiguo 05-10-2008, 14:26:31   #4
Sodek
Guest

Predeterminado

Créeme no se puede pagar en Bs.F, ya lo he intentado jaja.

Me alegro que les guste la guía.

Antiguo 05-10-2008, 17:58:42   #5
Arshery
Redactor

Datos de personaje

Character: Arshery
Servidor: Magera
Profesión: Paladin
Premium:
Promoción:
Contactar con Arshery a través de MSN Enviar mensaje mediante Skype™ a Arshery
Predeterminado

See esta muy buena la guia bro.. ^^.. aunq yo no tngo tarjeta xD! jajaja..
Arshery está desconectado  
Antiguo 22-11-2008, 16:54:11   #6
Wuaruda
Guest

Thumbs up MuY buena Guía

Gracias por la informacion, desde hace mucho que queria hacercme premmy, pero me volvia un ocho ahora vere si puedo, eso del CADIVI segun dicen es medio fastidioso, pero bueno, la premmy vale la pena el intengo.

Antiguo 25-11-2008, 14:05:14   #7
murder evil
Elfo

Datos de personaje

Servidor: Shivera
Profesión: Paladin
Premium:
Promoción:
Predeterminado

tengo un amigo q paga con tarjeta de credito sin haber pedido las divisas en cadivi, y le acepta el pago.

ademas si cipsoft habilito la compra por tarjeta de credito a venezuela porq hay q seguir pidiendo las divisas para comprar premium time?

yo antes de q agregaran a venezuela pague con tarjeta de credito mi premium account y por supuesto teniendo las divisas de cadivi pero ahora no puedo hacerlo y mi amigo q no tiene las divisas si puede, alguien sabe de esto?
murder evil está desconectado  
Antiguo 25-11-2008, 20:25:02   #8
Carlos Style
Guest

Predeterminado

Sodek Gracias Man

he seguido la guia a el 100% y me a funcionado hoy en dia ya tengo una premy de 360 dias ^^

ahora falta q le ponga la premium a mi hermano asi el sube su cuenta y yo lo ayudo

gracias x la guia.:cool:

Antiguo 10-12-2008, 09:52:38   #9
Sir Jaicont
Guest

Predeterminado

disculpen como comente en un nuevo tema yo compre una premmy unas semanas atras pero aun no me ah llegado el pana q me la vendio recivio 2 emails -- 1 q dice asi..

> Estimado/a cliente:
>
> Nuestro sistema ha aceptado su pedido de "90 Days Tibia Premium Time" con
> el número de pedido XXXXXX , que será revisado por nuestro personal. Nos
> pondremos en contacto con usted por correo electrónico en las próximas 4
> horas, a lo sumo, transcurridas 24 horas.
>
> Para evitar que se cargue una vez más el importe en su tarjeta de crédito,
> le rogamos que no realice un nuevo pedido.
>

Y Otro q decia asi....

> Indique siempre el número de pedido 237994365 en la línea de asunto
> del mensaje de correo electrónico que envíe a element 5.
> ************************************************** **************************
>
> Estimado/a cliente:
>
> element 5 se encarga de gestionar el pedido y el pago en nombre de CipSoft
> GmbH.
>
> La transacción a través de PayPal correspondiente a su pedido XXXXXXX no
> se ha podido realizar. Por lo tanto, el pedido no puede completarse.
>
> Si lo desea, puede modificar los datos de pago de este pedido pendiente
> XXXXXXXX a través del vínculo que se indica a continuación. Al hacer clic
> en dicho vínculo, se abrirá la página correspondiente del proceso de este
> pedido. En ella podrá mantener la forma de pago 'PayPal' y volver a
> introducir los datos, o bien modificar la forma de pago. Al volver a enviar
> el pedido, se almacenarán los datos modificados. El pedido no se duplicará.

el dice q el volvio a ahcer lo msimo y recivio el mismo email.. o algo asi fue lo q me dijo..
la cuestion es q si puedo cancelar la orden para q le regrecen sus dolares..

Antiguo 10-12-2008, 09:54:31   #10
Sir Jaicont
Guest

Predeterminado

se me olvido borrar un numero depedido XD bueh. no importa ^^

Posdata: si alguien tiene alma caritativa me pode regalar una premmy se lo agradecere de por vida.. XD

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación