|
|
#1 |
|
Guest
|
Disculpen saben que no tengo mucha experiencia con tibia rl
casi si siempre jugaba era otserver's pero estas vacaciones estoy decidido a jugar rl soy druid 21 magic lvl 17 sera que me ayudan es porque no estoy decidido a montar premmy pero creo que lo are para que me ayuden como suvir recuerden no me se muchas cave de rl de lvl bajo me se es wyrm de darashia dragon de darashia dragon de yalahar e hydra y lizards |
|
|
|
#2 |
|
Demon Hunter
Datos de personajeCharacter: Lord Gorrion
Servidor: Danera
Profesión: Paladin
Premium: No
Promoción: No
|
Primero que todo, Este tema no va aquí amigo
![]() Sera movido por un moderador mas adelante Pero te puedo decir sube mas el Ml tiene que ser tu ml mayor a tu lvl hasta nivel 50 ya que subirías mas rápido y tu ml no mucho, busca una guía aquí en el foro, Ah y también depende si es Facc o Pacc. ![]() Gorrion~ |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Basilisco
Datos de personajeCharacter: Papo Ryan
Servidor: Honera
Profesión: Knight
|
Puedes leerte esta guia para druid pacc aqui http://foros.tibiavenezuela.com/showthread.php?t=1669
Pero vale destacar que un sorcerer y un druid son casi lo mismo asi que pues puedes nivelear tambien igual que un sorcerer lee esta guia si no te gusta la anterior http://foros.tibiavenezuela.com/showthread.php?t=1390 Saludos y suerte! ¬Efrain¬ !
![]() cualquier pk se consigue facilmente con Exiva !01:41 Anubhiz [88]: exiva "Spartan Alchemist Killed at Level 56 by Anubhiz and Royal Black Archer. Última edición por Lord_Firewords fecha: 24-06-2010 a las 12:29:56 |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Demon Hunter
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Guest
|
hmmm en realidad el waste es dependiendo de lo rapido que tu quieras pasar de lv yo subo de lv y no gasto ni 1 gp y soy sorcerer lv 61 y tengo 3 meses jugando con este sorcerer
|
|
|
|
#6 |
|
Demon Hunter
|
Bueno es es dependiendo donde, como y que tan rápido sube de nivel
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Principiante de Khax
Datos de personajeCharacter: Juttner
Servidor: Vinera
Profesión: Sorcerer
Premium: Sí
Promoción: Sí
|
Cita:
Yo podria ayudarte! Cuando tenga tiempo pondre una guia para druids
|
|
|
|
#8 |
|
Hero
|
agradeceria mucho una guia para druid premmy y no premmy especificando donde level cuales runas hacer a cuanto venderlas =)
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|