|
|
#1 |
|
Emperador
Datos de personajeCharacter: Isabeu Jayde
Servidor: Aurera
Profesión: Druid
Premium: Sí
Promoción: Sí
|
El anillo Perdido
Al mirar en la taberna de Liberty Bay encontraremos un anuncio de Lady Eleonore donde ofrece una recompensa por un anillo extraviado (no es necesario ir a la taberna ya que podemos ir directamente con eleonore) para ello nos dirigiremos a la mansion que se encuentra al norte de la ciudad. Anuncio en la taverna ![]() Camino a la mansión. el cuadro amarillo es la ubicación de la taberna. ![]() Ya en la mansion hablamos con ella. ![]() Dialogos Hi Ring Bye. Ella nos comenta que un perico robo su anillo y que seguramente se dirigió a las montañas, donde se habrá escondido en algún árbol. y que necesitaremos un rastrillo para conseguirlo.![]() Es nesesario llevar parcels o el spell levitate para subir ya arriba usaremos el rastrillo para obtener el anillo.![]() Ya con el anillo regresamos con Eleonore. Dialogos Hi Ring Yes Yes Ella Ahora nos pedirá un favor ahora tendremos que ir con Charlotte al suroeste de la ciudad. ![]() Dialogos Hi Errand Yes Bye. Al terminar nos dara la contraseña "Peg Leg" y regresamos con Eleonore. Dialogos Hi Errand Peg Leg Bye. Ahora que ya tenemos la confianza de Eleonore , ella nos pedira que busquemos al Captain Ray Striker para ello tendremos que ir con el Captain Waverider y le diremos la contraseña para poder viajar. El se encuentra al sur de depot. ![]() Dialogos Hi Peg Leg Yes. Ya en Meriana buscamos al Captain Ray Striker. El cual nos cuenta que se acuerda de Eleonore vagamente y que ahora el esta enamorado de una verdadera mujer.. una sirena. ![]() Dialogos Hi Eleonore Mermaid Bye Ahora buscaremos a la sirena al norte de Meriana. Ella nos dira que el es un humano tonto pero que es de ella y no lo dejara ir. ![]() Dialogos Hi Ray Striker Bye. Ahora buscaremos al Djinn Ocelus. el se encuentra al sur de la sirena. ![]() Ya que lo encontremos hablamos con el. el nos pedira que le consigamos una cita con la sirena. ![]() Dialogos Hi Eleonore Mermaid Date Yes Bye. Regresamos con la sirena. Ella nos dirá que un djinn debería de ser mas poético. Dialogos Hi Date Bye. Regresamos con el Djinn. El nos pedira que consigamos un poema de amor de los elfos en Ab'Dendriel.Podemos comprar el poema antes de empezar la quest o ir en este momento. ![]() Ya con el poema en nuestras manos regresamos con el Djinn. El nos hará un hechizo para que podamos recitarlo como un verdadero elfo. Dialogos Hi Mermaid Love Poem Yes Bye. Regresamos con la sirena, ella estará encantada y nos dirá que ahora podrá deshacerse de ese pirata humano. Dialogos Hi Date Bye. Al terminar obtendremos acceso a las islas laguna y el archievement "Matchmaker". ![]() Algunas imagenes fueron hechas con Tibia ML World Map.
Última edición por Isabeu fecha: 14-10-2010 a las 01:43:04 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Emperador
Datos de personajeCharacter: Jhoan Shooter
Servidor: Silvera
Profesión: Paladin
|
Esa quest es mas LADILLA imposible :/ pero bueno ya la hice xD
Buena guia linda
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Principiante de Khax
Datos de personajeCharacter: Chick Norris
Servidor: Muggle World
Profesión: Sorcerer
|
Eres loco? WTF... eso le falta muchooooo~~~oooo!!!
a decir creo que es mas larga que explore society (Misiones alternativas), eso es solo access meriana aun falta Pirate Outfit y Goroma (Talahu, ramoa y malada) |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Emperador
Datos de personajeCharacter: Jhoan Shooter
Servidor: Silvera
|
Yo se, por lo mismo digo que es madre ladilla, yo hice todo, pirate outfit y eso, ahorita ando haciendo la task, eso si es aun MAS LADILLA u__u
Y si, la de postman es aun peor xDDD |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Explorador
Datos de personajeCharacter: ana palladyn
Servidor: Astera
|
jejeje Piensa q es ladilla después de hacer los 3 task y el adicional de 300 pirates jajaja... Yes larga ??? A mi parecer solo es tediosa es decir ladilla pero de larga no lo es.
First Venezuelan Female lvl 200 on Astera 14:10 You advanced from Level 199 to Level 200. |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Draconiano
|
Cita:
Última edición por Ghazar fecha: 24-02-2011 a las 20:03:46 |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Emperador
|
En realidad el nombre correcto es ese. Lo que pasa es que esta quest requiere que desboques las demás islas o lo que se llamaria "Access To Meriana", "Access To Laguna"
"Access To Goroma" etc. Pero son la misma quest aunque la gente tiende a ponerlas separadas.
|
|
|
#9 |
|
Draconiano
|
En ese caso, está incompleta la guía.
Otra cosa, al finalizar esta guía, osea, al sacar el Achievement "Matchmaker", ya con eso se puede acceder a las laguna islands o faltaría algo más..? <EDIT> Si, ya busqué. Al decirle "Hi, Date, Bye" se completa El acceso a Laguna Islands (Eso También deberías mencionarlo pero creo que no lo harás xD) Última edición por Ghazar fecha: 24-02-2011 a las 20:39:22 |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Emperador
|
En realidad no la he terminado por la sencilla razón de que me faltan cosas para empezar hacer la de nargor, el acceso a las islas laguna lo obtienes al finalizar la quest y creo que si lo mencione
Al terminar obtendremos acceso a las islas laguna y el archievement "Matchmaker" P.D: Aunque parezca fácil editar las fotos me lleva mucho tiempo y aunque puedo hacer lo que muchos hacen y solo limitarme a subir mapas prefiero subir las guías a como voy avanzando y saber de que estoy hablando.
Última edición por Isabeu fecha: 24-02-2011 a las 21:40:53 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|