|
|
#1 |
|
Explorador
Datos de personajeCharacter: Magico Mago
Servidor: Pacera
Profesión: Sorcerer
Premium: Sí
Promoción: Sí
|
Como Montar Un Wild Draptor Desde el ultimo gran update que hubo se puede montar animales, cosa que no se podia antes en tibia, al ver las monturas muchas personas pensaron en algun dia llegar a montar un maravilloso Draptor, pues aqui les traigo una guia de como hacerlo. ![]() Que necesito para poder obtener esta montura? Necesitas una premmium account. 1.-Hablar con el npc Lothar que se encuentra en una casa al nor oeste de carlin: ![]() Hi Harness 2.-Acceso a Zao 3.-Necesitas comprar un Harness ![]() Este item lo puedes sacar cazando Draken Spellweavers o comprandolo de las personas.Una vez tengas todos los requerimientos tienes que esperar la raid de draptors sale el siguiente mensaje: ![]() Te diriges hacia Muggy Plains (pasando el tp del norte de zao) Durante esta raid este lugar se vuelve muy peligroso pueden aparecer monstruos como Dragons Lizard High Guard Lizard Legionnaire Lizard Dragon Priest y Draptors ![]() Es aconsejable que vallas con un nivel 150+ por la cantidad de monstruos que salen y evitar que se te junten muchos monstruos como a mi me paso en la imagen: ![]() Salen aproximadamente 10 draptors por todo alrededor de Muggy Plains y Dragonblaze el primero sale alrededor de 10 minutos en donde se muestra en la imagen: ![]() Cuando encuentres uno tienes que usar el harness en el Draptor. Montarlo cuesta un poco. Yo itente montar 8 draptors hasta que al fin lo pude hacer. Cuando lo haces te sale un mensaje diciendo: You Tamed A Wild Draptor Espero que esta guia les sea de mucha ayuda y alguno de ustedes puedan montar al Draptor y disfrutarlo como yo lo hago
Última edición por Magico Mago fecha: 18-02-2011 a las 09:13:55 |
|
|
|
|
#2 |
|
Principiante de Khax
|
Exelente!
quizas algunos no saben donde pueden encontrar los draken spell, pudiese ser un valor agregado esa informacion. Pregunta: ¿en esos 8 intentos se rompio el harnnes? y debiste usar otro? |
|
|
|
|
#3 |
|
Explorador
Datos de personajeCharacter: Magico Mago
Servidor: Pacera
Profesión: Sorcerer
Premium: Sí
Promoción: Sí