Tibia Venezuela

Retroceder   Tibia Venezuela > La Plazoleta > Zona Libre / Off - Topic

Notas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23-04-2012, 12:55:07   #1
lytox
Principiante de Khax

Datos de personaje

Character: Sir Craizer
Servidor: Solera
Profesión: Druid
Premium:
Promoción:
Predeterminado El tema de hoy :D druid y sorcerer

Buenos dias tardes noches dependiendo de la hora que lean el Thread (tema)

ya muchos me conocen en el foro quizas otros no, la verdad es que siempre que veo que el forum esta algo vacio, desanimado o sin un tema del cual hablar o compartir nuestras opiniones trato de crear un tema para eso precisamente

en este tema hablare sobre los druid y los sorcerer

primero que nada hace 10.000 A.C. XD jeje no mentira hace tiempo cuando comenze a jugar tibia desde un principio recuerdo que cuando supe sobre las vocaciones de que se trataba cada una veía a los druid mas como para las mujeres ya que el mago (sorcerer) lo veia mas como una maquina acecina y los druid mas que todo para curar y todo eso.

de un tiempo para aca luego de que le quitaran el exori mort a los druid y de experimentar al estar en grandes services de algunas quest me puse a pensar de que vale tener a un Master Sorcerer? si los Elder Druid lo hacen casi todo igual y quizas mucho mejor.

toda mi vida desde que conozco tibia me he creado sorcerer inclusive en los pocos OT que he jugado tambien han sido sorcerer y mi main actual es sorcerer, no me arrepiento de nada pero si lo veo desde este punto de vista para las mejores HUNT o grandes services como poi, inqui , wote etc si van 1,2 o 3 knight (bloker) y van 1, 2 , 3, 4, 5 druid o mas con 2 o 3 paladines dejan al sorcerer solo como un simple complemento y hasta en cierta forma ni hacen falta

knight : puede blokear practicamente todos los monstruos de tibia ademas de tener una buena capacidad

paladin: exelente en combate de distancia famosos por hacer buenos combos con las SS (assasin star) y tener el elemento holy

druid : MUY necesarios a la hora de hacer quest o buenas hunt para curar a los knight y tambien lanzar SD como un sorcerer ademas de tener uno de los mejores elementos del juego de su parte ICE (hielo)

sorcerer : (complementos) de las buenas hunt y/o quest usados mas que todo en esta ocasiones para lanzar SD y de esa forma hacer mejores combos y probablemente matar mas rapido

lo de arriba ya todos lo saben solo es mi caracteristicas de cada uno si se ponen a pensar los druid generalmente siempre los bucan los knight desde temprana edad (LEVEL) para que los curen mientras que ellos suben rapidamente. Claro esta que tambien los druid pueden leveliar solo sin ningun tipo de problema

mi punto es todas las profeciones tienen exelentes caracteristicas que los diferencia de los demas pero los druid y sorcerer me parece que no ya que como lo dije de que me vale llegar 10 sorcerer a una hunt si me puedo llevar a 10 druid que me curen lanzen sd agan buenos combos etc etc

porque cipsoft le quito el exori mort a los druid? acaso tienen pensado a futuro quitarle el que pueda lanzar sd?

de ser asi muchos de los que son druid diran que es una total locura pero en cierta forma eso haria mas necesario a los sorcerer en todos los sentidos sin embargo quizas nunca lo hagan solo estoy dando mi punto de vista sobre esto los druid seguirian curando teniendo su habilidad especialdad que es el hielo las famosas icicles y las exelentes paralyze que muchos han muerto gracias a esto

ahora voy con las famosas magic wall y las de druid que nunca me he aprendido el nombre le dire las magic wall de druid xd

en mundos enforced pvp y open pvp las magic wall son de muy gran ayuda a la hora de matar a alguien o trapear a alguien y cualquier profecion puede lanzar teniendo el level y magic level requerido para eso

pero en los mundos optional pvp de que vale usar magic wall???

1.en hunt buenas no sirven
2. en services no sirven
3. pa trapear no sirven
4. su duracion en el momento en que son usabas es muy cortos, pueden ser traspasadas y al instante borradas

magic wall de druid : su duracion es bastante considerable y si no me equivoco solo pueden usarla los druid nada mas disculpen si me equivoco

1. son usadas en todas las hunt de todos los mundos
2. igualmente en los services
3. pa trapear quizas no son tan exelente como las magic wall ya que pueden ser cortadas con un machete - multiherramienta etc pero igual las magic wall las pueden usar los druid.

Aparte de esos los druid son los unicos que pueden usar las famosas Paralyze Rune

entonces desde un punto de vista inteligente si fueran un knight o quizas hasta paladin que prefieren?

10 Master Sorcerer que puedan lanzar sd y buenos combos

O

10 Elder Druid que puedan curarlos, lanzar sd , trapear con sus magic wall , lanzar paralyze rune en caso de war, hacer buenos combos etc etc

consideran que le darian mas prioridad a los Master Sorcerer si fueran los unicos que puedan lanzar SD???
Antiguo 23-04-2012, 14:47:20   #2
Ferz
Emperador

Datos de personaje

Character: Fervir'Lacrer
Profesión: Knight
Premium:
Promoción:
Predeterminado

Los Sorcerer tienen mas poder de daño y mas ,magias de ataques que los druid, puedes comprobarlo haciendo un mas flam de un sorc a un mas frigo de un druid, a los druid le quitan el exori mort ya que estan acomodando la historia en este caso los druid por ser magos de vida y vitalidad y esas cosas seria ilogico q usara magia muerte y maligna como los sorcerer, por tal motivo le retiran la magia exori mort a los druid y por eso suben las Red PoC xD! sin embargo, los sorcerer tienen el poder y la habilidad de poder cazar a lvl alto muchas mas cosas q los druid motivado a que las creaturas para cazar a su lvl son debiles a su elementos a los cuales son favoritos como lo es el energy el fire y el dead. por tal motivo muchas personas prefieren sus sorc xq siguen teniendo mejor poder de ataque que los druid y mas magias para atacar y a los druid por su habilidad de curar, en el caso de la paralyze es muy buena pero me imagino que ya sabras que como asi paralizas a tu enemigo se te van 1200 de mana si no me equivoco facilito xD! por esto podria decirte con facilidad q un druid lanzando paralyze si le cambian el combo a el se va a morir fast. las runas de ramitas de los druid! sirven para trapearte en hunts y que no seas alcanzado por atakes fisicos y pueden ser cortados facilmente por un machete en cambio la mw no, los sorc no pueden usar esta rune motivado a que si lo ves desde el punto rpg el druid le da el poder de vida a una rama para que pueda trapearse o tapar durante rato, cosa contraria que el sorcerer no puede hacer ya que los sorc tienen mucho mesclado a elemento muerte por tal motivo seria ilogico darle vida a una planta. ese seria mi punto de vista. y en el caso de las sd's creo que se las podrian retirar al druid, asi como le kitaran eso, entonces deberian poder kitarle las Uh's a los sorc o en caso tal le crearan una runa tipo sd que sea de hielo o de elemento tierra al druid para beneficiarse. a mi consideracion creo que ambas vocaciones estan niveladas y tienen sus ventajas y desventajas! xD! te lo dice un humilder Knight.

Your's Ferz
Ferz está desconectado   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2012, 14:51:59   #3
lytox
Principiante de Khax

Datos de personaje

Premium:
Promoción:
Predeterminado

exelente respuesta ferz

entonces estamos de acuerdo en que a los druid si deberian de quitarle Las sd asi como a los sorcerer las UH tampoco seria mala idea lo que dices de crear una runa como la SD pero para druid preferieblemente del elemento hielo

gracias por tu respuesta eso es lo que busco que cada quien de su opinion desde su pusto de vista
Antiguo 23-04-2012, 20:06:27   #4
Romeo
Barbarian

Datos de personaje

Servidor: Magera
Premium:
Promoción:
Contactar con Romeo a través de MSN Enviar mensaje mediante Skype™ a Romeo
Predeterminado

Buenas!

Vaya!! Interesantes respustas, así como la propuesta de debate y análisi que planteas Lytox. Pues ambos comentarios son muy acertados a la realidad de estas vocaciones. Sin embargo, en Venezuela tenemos muchos refranes populares, y hay unos bien particular que en esta oportunidad me atrevere a citar.. "Cuando el rio suena, es porque piedras traes.."
Para nadie es un secreto que en retrospectivas anterios, hay noticias donde se ha manejado de manera de posibilidades o consultas, temas sobre el balanceo de vocaciones donde se habla de cambios "posibles" mas sin ninguna afirmación sobre el quitarle las SDs a los Druids, así como el escudo a los paladines...entre otros. Para mi solo son formas de sondear a la comunidad por parte de Cipsoft, no obstante, uno nunca sabe que puede traer Cipsoft y su "Team mete la pata" en el futuro

Refranes...
"Amanecera y veremos..!"

Saludos,

Última edición por Romeo fecha: 23-04-2012 a las 20:09:33
Romeo está desconectado   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2012, 20:16:25   #5
lytox
Principiante de Khax

Datos de personaje

Premium:
Promoción:
Predeterminado

Cita:
Empezado por Romeo Ver Mensaje
Buenas!

Vaya!! Interesantes respustas, así como la propuesta de debate y análisi que planteas Lytox. Pues ambos comentarios son muy acertados a la realidad de estas vocaciones. Sin embargo, en Venezuela tenemos muchos refranes populares, y hay unos bien particular que en esta oportunidad me atrevere a citar.. "Cuando el rio suena, es porque piedras traes.."
Para nadie es un secreto que en retrospectivas anterios, hay noticias donde se ha manejado de manera de posibilidades o consultas, temas sobre el balanceo de vocaciones donde se habla de cambios "posibles" mas sin ninguna afirmación sobre el quitarle las SDs a los Druids, así como el escudo a los paladines...entre otros. Para mi solo son formas de sondear a la comunidad por parte de Cipsoft, no obstante, uno nunca sabe que puede traer Cipsoft y su "Team mete la pata" en el futuro

Refranes...
"Amanecera y veremos..!"

Saludos,
Exacto tienes muchísima razón romeo sin embargo son cambios que si se realizaran las quejas de muchos druid y paladines seria enorme

a mi como Master Sorcerer considero que no me afectaría prácticamente en nada pero en el caso de los druid que estan acostumbrados a que pueden lanzar SD al igual que el sorcerer seria un cambio bastante drástico para ellos

de igual forma los paladines que están acostumbrados a usar shield en algunas ocasiones bien sea por defensa o por lujo de que sea vea bonito y que muchos paladines son capaces de blokear no igual a un knight pero si pueden hacerle frente sin ningún problema a muchos monstruos

todo esto ya estaría de parte del balance de las vocaciones y de cipsoft por supuesto de ser así en cierta forma cada vocación seria muy distinta de la otra con mas características que las independizan y las hacen únicas
Antiguo 23-04-2012, 20:30:01   #6
Luishito
Explorador

Datos de personaje

Character: Oniwabanshu
Servidor: Shivera
Premium: No
Promoción: No
Predeterminado

Wenas !!
Diablos !! De verdad que son muy grandes los cambios desde el tibia 7.5 .. En lo personal optaría por un Druid; desde el primer momento que jugué tibia me gustaron, la capacidad de hacer Uh's, Ih's, etc. Sencillamente me gustaba mas ser el sanador del equipo. Por concecuencia no tienen un alto porcentaje de daño en cuanto a ataques mágicos justo como dijo Ferz, pero bueno, toda vocación tiene su pro y su contra, y, en caso de que les quitaran el poder utilizar las Sd's seria ya como que mucho no? A no ser que hagan como dice Lytox y llenen ese espacio con una runa de ataque con un elemento que remplace a la muerte.
Antiguo 23-04-2012, 21:03:10   #7
lytox
Principiante de Khax

Datos de personaje

Premium:
Promoción:
Predeterminado

Cita:
Empezado por Luishito Ver Mensaje
Wenas !!
Diablos !! De verdad que son muy grandes los cambios desde el tibia 7.5 .. En lo personal optaría por un Druid; desde el primer momento que jugué tibia me gustaron, la capacidad de hacer Uh's, Ih's, etc. Sencillamente me gustaba mas ser el sanador del equipo. Por concecuencia no tienen un alto porcentaje de daño en cuanto a ataques mágicos justo como dijo Ferz, pero bueno, toda vocación tiene su pro y su contra, y, en caso de que les quitaran el poder utilizar las Sd's seria ya como que mucho no? A no ser que hagan como dice Lytox y llenen ese espacio con una runa de ataque con un elemento que remplace a la muerte.
apoyaría que el elemento de esa runa fuera el hielo ya que como quien dice es su elemento principal después del tera pero que aun asi no fuera tan fuerte como la sd a la hora de pegarla claro no olvidemos que el druid es mago curativo y el sorcerer el mago (asesino)
Antiguo 23-04-2012, 21:38:26   #8
Luishito
Explorador

Datos de personaje

Character: Oniwabanshu
Servidor: Shivera
Premium: No
Promoción: No
Predeterminado

Cita:
Empezado por lytox Ver Mensaje
apoyaría que el elemento de esa runa fuera el hielo ya que como quien dice es su elemento principal después del tera pero que aun asi no fuera tan fuerte como la sd a la hora de pegarla claro no olvidemos que el druid es mago curativo y el sorcerer el mago (asesino)
Seh, Aunque no estaría de mas incorporar las magias Agua y Aire .. Y no se por que siempre he tenido la loca idea de que incorporaran las profesión de Alchemist .. No se, Solo es un capricho mio xD
Antiguo 23-04-2012, 22:16:56   #9
lytox
Principiante de Khax

Datos de personaje

Premium:
Promoción:
Predeterminado

Cita:
Empezado por Luishito Ver Mensaje
Seh, Aunque no estaría de mas incorporar las magias Agua y Aire .. Y no se por que siempre he tenido la loca idea de que incorporaran las profesión de Alchemist .. No se, Solo es un capricho mio xD
buenos lo de incorporar nuevos elementos y una nueva profesión ya seria otro tema y seguramente pasaríamos de nuevo al des-balance de las vocaciones lo de los elementos y la profesión creo que ya con 4 es mas que suficiente y los elementos también jeje pero respeto tu opinión no dejaría de ser una mala idea pero lleva mucho trabajo lo de quitarle las sd a los druid y crearles una runa aparte para reemplazar esta seria mucho mas sencillo
Antiguo 24-04-2012, 08:25:09   #10
Ferz
Emperador

Datos de personaje

Character: Fervir'Lacrer
Premium:
Promoción:
Predeterminado

Cita:
Empezado por lytox Ver Mensaje
buenos lo de incorporar nuevos elementos y una nueva profesión ya seria otro tema y seguramente pasaríamos de nuevo al des-balance de las vocaciones lo de los elementos y la profesión creo que ya con 4 es mas que suficiente y los elementos también jeje pero respeto tu opinión no dejaría de ser una mala idea pero lleva mucho trabajo lo de quitarle las sd a los druid y crearles una runa aparte para reemplazar esta seria mucho mas sencillo
por cierto recuerdo que cipsoft en una ocacion dijo, como vamos a crear una 5ta vocaciones si con 4 aun no conseguimos el balance perfecto xD! y para mi en realidad ahorita las vocaciones estan muy bien como esta en realidad.

Your's Ferz
Ferz está desconectado   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación