|
|
#1 |
|
Guest
|
Tibionymous protesta contra los kicks
Tibionymous está de vuelta, y esta ves viene con una operación llamada #OpPFK (Pay For Kicks), la cual consiste en proponer y publicar en el forum de tibia.com todas las ideas que puedan ayudar a recuperar las pérdidas tras los kicks masivos en los cuales se han visto envueltos todos los servidores de juego desde hace algún tiempo. |
|
|
|
#2 |
|
Redactor
![]() Registrado: Aug 2011
Datos de personajeCharacter: Romeo Tithus Kran
Servidor: Magera
Profesión: Druid
Premium: Sí
Promoción: Sí
|
Interesante...
Pienso que es una medida excelente de protestar y expresar de nuestra parte, las insatisfactorias medidas que Cipsoft de una u otra manera nos presenta en compensación a los problemas de kicks. Espero y sea fuertemente apoyada la medida. Si el dinero les importa, pues hagamosles saber que el tiempo dedicado al juego y perdido por kicks también es vitalmente importante para nosotros como Tibia Players! Bump!
|
|
|
#3 |
|
Basilisco
|
Creo que si deberiamos hacer valer nuestra opinion, pero tambien creo que este man pide demasiado, a mi con que devuelvan los bless gratis tengo, el x2 exp/skill/loot no importa, BLESSING FREE forever XD., minimo hasta que esten seguros de ese mendigo hack que esta provocando los mass, porque pues tambien no todo es culpa de cipsoft, ni el fbi se salva de ataques.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Redactor
![]() Registrado: Dec 2010
Datos de personajeCharacter: Luminis Et Anima
Profesión: Sorcerer
|
@Angel Azteca no todo lo que se dice en el video se està pidiendo, es solo una propuesta con varios puntos, los cuales deberàn ser tomados en cuenta, y quien considere que X punto es bueno, entonces que lo haga público en el forum. Con que te devuelvan las bless te parece bien, entonces ve y publicalo en el forum. A mi me parece bien el punto que tomaste, igual me inclino tambien por el de la semana con exp x2 + skill + bless. De eso se trata, de que cada quien tome un punto que considere razonable y lo publique
. Saludos Uniteriano .
|
|
|
#5 |
|
Moderador
![]() Registrado: Dec 2011
Datos de personajeCharacter: Wendy princess
Servidor: Xantera
|
Aahahahha! Todos juntos por Un tibia sin Kicks ;$$
*------------*
3 soluciones a todos los problemas: Aceptalo, cambialo o dejalo! Si no lo puedes aceptar, intenta cambiarlo.. Y si no lo puedes cambiar, déjalo ir. Tibia Girl Eres Mujer y Quieres pertenecer a Tibia Girls ... ¿Qué esperas? Tibia Girls Comunidad Para todos los fanáticos de Tibia Girls |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Emperador
Datos de personajeCharacter: Protex Energy
Servidor: Fidera
Profesión: Paladin
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Emperador
Datos de personajeCharacter: Fervir'Lacrer
Servidor: Solera
Profesión: Knight
|
Casualmente si se dan cuenta los kicks solo son en las mañanas :3, como yo lvl up de noche no me afecta jijijiji <3
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Hero
Datos de personajeCharacter: Lord SotoX
Profesión: Knight
Promoción: No
|
Esto quedaría mejor con mi voz del COCO !
|
|
|
#9 |
|
Nómada
Datos de personajeCharacter: Winner Slayer
Servidor: Vinera
|
Los kicks son inpredesibles, estos kicks se deben a que algunos miembros de la guild Pandemoniun (Jamera) y uno de los lideres de BOP ( Brother of peace ) estan ayudando a sus amigos en la war de Balera y como la tienen perdida lo que hacen es pingear el servidor y al pingear 1 nos afecta a todos los demas.
@ Ferz: tu comentario es algo egoista.
|
|
|
#10 | |
|
Emperador
Datos de personajeCharacter: Protex Energy
Servidor: Fidera
Profesión: Paladin