|
|
#1 |
|
Guest
|
Guía para jugar con MC legalmente
Esta guía es muy básica, te enseñará a jugar con el cliente tradicional (muchos le llamen el cliente normal, aunque esto es erróneo, porque a pesar de que el flash no es muy querido, no lo hace anormal). Pero en fin, técnicamente es el cliente c++. La MC antes era ilegal ya que era considerada como un abuso. Sólo los GMs podían banear por usar MC, después que fueron removidos, jugar con varios clientes abiertos al mismo tiempo se convirtió legal. Ahora bien, aún sigue siendo ilegal modificar el cliente para usar MC, ya que si haces esto, corres el riesgo de que borren tu cuenta. Aquí las dos posibles soluciones para que juegues legalmente con MC en el cliente tradicional. Opción 1. Sandboxie El sandboxie es un programa para Windows, que emula varias pcs, por así decirlo resumidamente. Fue hecho para navegar de forma segura en la web, especialmente para entrar en sistemas bancarios. Para descargarlo, debes hacerlo desde la página oficial de sandboxie: http://www.sandboxie.com/index.php?DownloadSandboxie Allí verás 3 servidores donde puedes descargarlo, cualquier de los 3 es seguro. Una vez descargado, lo instalas, en el idioma de preferencia, en mi caso, está en inglés. Ya instalado el sandboxie, vas al icono de Tibia, haces clic derecho en él, y aparecerán unas opciones, debes darle a “Run Sanboxed”, en español deber ser algo como “Ejecutar en Sanboxie”. Luego te aparecerá una ventana que te pedirá como ejecutar el Tibia en el sanboxie, yo le elegí el “por defecto” que en inglés es el default. Luego le das a “OK”, o “Aceptar” y abrirá otro cliente. Ya con esto podrás abrir otro cliente, bajo el sandboxie. Opción 2. Kaspersky Internet Security. La opción Safe Run (Ejecución Segura), fue hecha como sandboxie incorporado. Si tienes el Kaspersky Internet Security, no necesitarás instalar el sandboxie. Sólo dale clic derecho al icono de Tibia, y elige la opción Ejecución Segura. Con esa opción puedes abrirá tantos clientes tu pc soporte. Última edición por Etien fecha: 29-05-2012 a las 07:48:27 |
|
|
|
#2 |
|
Hero
Datos de personajeCharacter: Shoro Altirle
Servidor: Fidera
Profesión: Druid
Premium: Sí
Promoción: Sí
|
¿Tienen la autorización para postear este tipo de cosas? Creo que CipSoft/Tibia no tiene permitido aún utilizar el cliente de Tibia más de una vez.
|
|
|
#3 |
|
Hero
Datos de personajeCharacter: Note Conozco
Servidor: Shivera
Profesión: Sorcerer
|
@SykoGz, Si está en TibiaVenezuela es por que es totalmente legal.
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Administrador
![]() Registrado: Nov 2007
Datos de personajeCharacter: Etien on Secura
Servidor: Secura
Profesión: Sorcerer
|
Cita:
TibiaVenezuela, lleva años siendo un promoted fansite, que cumple enormemente con las reglas de Tibia e INCITA e INVITA a todos sus fans a que hagan lo mismo, para evitar castigos innecesarios. Mi persona (el autor de la guía) desde el 2006, Tutor y Senior Tutor, 2007, senator, amigo fiel de Cipsoft, conocedor de todas las reglas de Tibia, y quien las sigue por su carríl, e insta a sus usuarios a que la sigan. Creo que esos dos párrafos, responden a tu pregunta. Pero aún si no te sientes seguro de esto, puedes consultarle directamente a Cipsoft, por correo. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Nómada
Datos de personajeCharacter: Royal Clerigo
Servidor: hiberna
Profesión: Paladin
|
que bien, y de verdad no veo xq seria ilegal, es casi lo mismo q si tubieras dos computadoras
![]() A veces pienso que todo el pueblo es un muchacho que va corriendo tras la esperanza que se le va, la sangre joven y el sueño viejo pero dejando de ser pendejos nuestra esperanza será verdad, que al chivo manso siempre lo arrean y eso no pasa si es montaraz. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Explorador
Datos de personajeCharacter: Warrior Shaddow
Servidor: Vinera
Profesión: Knight
Premium: No
Promoción: No
|
Bueno igual no creo que sea necesario bajar eso, con tan solo abrir el cliente flash en diferentes navegadores con eso basta.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Khax's Master
|
Es otra manera de hacerlo
|
|
|
|
#8 |
|
Basilisco
|
Y recuerdo yo... cuando skilleaba a mi paladin, Zeryu y usaba SandBoxie. Todos me tildaron de que usaba Bot etc etc. Y miren a la final... es algo Legal
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Emperador
Datos de personajeCharacter: Protex Energy
Servidor: Fidera
Profesión: Paladin
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Elfo
Datos de personajeCharacter: Match Knight
Servidor: Balera
Profesión: Knight
Premium: No
|
esta muy bien la cosa yo en particular me estoy enterando horita de esto!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|