Tibia Venezuela

Retroceder   Tibia Venezuela > Espacio de Khax > Guías para Khax

Notas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13-06-2012, 16:53:58   #1
Little Boa
Principiante de Khax

Datos de personaje

Character: Liony
Servidor: Magera
Profesión: Paladin
Premium:
Promoción:
Predeterminado Premium Scrolls (Guía)

Premium Scrolls

Con el reciente parche el día Miércoles, 13 de Junio de 2012, Cipsoft ha introducido en el juego una nueva modalidad de adquisición de Premium Time, los conocidos Premium Scrolls (PS).

A partir de ahora Todas las Premium Times serán activadas mediante Premium Scrolls; Cada Premium Scroll te otorgará 30 días de Premium Time una vez sea utilizado.

De seguro ya surgen las dudas acerca de los PS, así que es momento de darlos a conocer un poco mejor.

El primer paso es adquirir un Premium Scroll; Puedes conseguirlo entrando en tu cuenta en www.Tibia.com, una vez allí te diriges al botón "Manage Account", y deberás bajar un poco y justo después de los datos de registro de tu cuenta, aparecerá un segmento que lleva por nombre Premium Scrolls. Allí seleccionarás “Add Premium Scroll” y sigues las instrucciones seleccionando alguno de los métodos de pago disponibles, Unidad de Reseller, Game Codes (ofrecidas por TibiaLatino.com) ó Tarjeta de Crédito, una vez elijas el método sólo sigues los pasos allí indicados y al adquirirlo encontrarás esta ventana.

Ahora en el segmento "Premium Scrolls" te aparecerá el siguiente recuadro indicando la cantidad de Premium Scrolls que tienes disponibles (En la cuenta, no en el personaje).

Al final de ese segmento encontrarás otro recuadro, este es donde se hacen las transferencias al juego de Premium Scrolls y también muestra los requisitos necesarios para poder llevar a cabo una transferencia de los mismos. Aquí también colocaremos la información requerida para poder hacer la transferencia de PS, en caso de querer disponer del Premium Scroll dentro del juego; Los datos son Cantidad de Scrolls y Personaje.

Una vez hayamos comprado el Premium Scroll y hayamos introducido los datos presionamos el botón "Transfer Scrolls" y nos aparecerá esta ventana de confirmación, donde luego de verificar los datos presionaremos el botón "Continue" (Continuar).

"Has seleccionado transferir 1 Premium Scroll a tu personaje Liony. ¿Continuar?"

Una vez hecho esto nos aparecerá una ventana informativa acerca del estado de la transferencia...

"1 Premium Scroll ha sido transferido a tu personaje Liony exitosamente"

De este modo habrás transferido satisfactoriamente el Premium Scroll al personaje seleccionado, una vez entres en dicho personaje, te aparecerá un mensaje en rojo diciendo "1 new premium scroll was created in your purse" notificándote que ya posees tu Premium Scroll, sólo debes buscar un pequeño botón arriba del Inventario (Set), es un contenedor llamado Purse el cual sólo puede contener Premium Scrolls, al abrirlo podrás encontrar el PS adquirido y disponer de él según tu preferencia.

IMPORTANTE:

Si lo que deseas es simplemente activar un Premium Scroll para tu propia cuenta, no es necesario introducirlo al juego ya que al momento de tener disponible tu Premium Scroll (en la página, no en el personaje), también te aparecerá una opción para utilizarlo en tu cuenta al momento, así evitas llevarlo al juego, ya que para introducirlos en el juego existe la limitación de 2 por mes. En este caso es cuestión de colocar el número de scrolls a utilizar y darle al botón "Use Scrolls"

Al aparecer la ventana de confirmación, y luego de verificar el número de Premium Scrolls seleccionados, procedemos a darle click al botón "Continue"

Por último nos aparecerá la ventana informativa, lo cual significa que haz agregado 30 días de Premium Time a tu cuenta.

Notas:

- Como dice en los requisitos, debes tener al menos 30 días de Premium Time en tu cuenta para poder generar 1 Premium Scroll, si tienes 29 no podrás generarlo; Si quieres generar 2 Premium Scrolls deberás contar con al menos 60 días de Premium Time activos en tu cuenta.
- Generar un Premium Scroll es introducirlo dentro del juego, usarlo es activarlo en tu propia cuenta.
- El límite máximo de Scrolls a generar es de 2 por mes.
- Los Premium Scrolls no pueden ser colocados en el suelo ni en contenedores como backpacks, sólo es posible tenerlos dentro del Depot y en el Purse y es allí donde lo recibirás al adquirirlo mediante Trade, en el Purse.

Está de más decir que, cualquier comentario o sugerencia pueden hacerlo saber en los comentarios Que la disfruten!

Agradecimientos a Etien, x las fotografías y la ayuda y orientación prestada

NOTA: LA VENTA/COMPRA DE PREMIUM SCROLLS NO ESTAN PERMITIDAS EN EL FORO NI EN EL GRUPO DE TIBIAVENEZUELA EN FACEBOOK.

Última edición por Little Boa fecha: 15-06-2012 a las 16:34:02
Little Boa está desconectado   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2012, 17:08:31   #2
Miusa
Nómada

Datos de personaje

Character: Miusa
Servidor: Neptera
Profesión: Druid
Premium:
Promoción:
Predeterminado

Esa opcion que dice La cuenta tuvo un minimo de 60 dias de premy antes del 16-12-2011, dicha fecha nunca cambiara o como seria el asunto si yo no tengo 60 dias consumidos antes de esa fecha?
Miusa está desconectado   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2012, 17:13:41   #3
Little Boa
Principiante de Khax

Datos de personaje

Character: Liony
Premium:
Promoción:
Predeterminado

Si no estoy errado, al tu cumplir 60 días premium, debería habilitarse, al menos es lo más lógico. Es para evitar que la gente haya creado cuentas y cuentas al enterarse y así disponer de demasiados Scrolls al mismo tiempo.
Little Boa está desconectado   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2012, 17:16:48   #4
Miusa
Nómada

Datos de personaje

Character: Miusa
Servidor: Neptera
Premium:
Promoción:
Predeterminado

pero yo tengo 120 dias de premy vencidos ya y no tengo esa opcion por algo pregunto eso lo mas logico es que la fecha cambie de mes en mes osea que el mes que viene la fecha sea de 16-1-2012 es lo mas logico
Miusa está desconectado   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2012, 18:29:17   #5
Master Sadikow
Basilisco

Datos de personaje

Character: Moon day
Servidor: Calmera
Profesión: Sorcerer
Premium:
Promoción:
Predeterminado

Disculpa pero a mi no me salio el premium scroll, simplemente se me cargaron los 90 días a la cuenta y ahora tengo 90 días innecesarios.

Sabes como arreglar esto?

lo único que he hecho para solucionar esto fue enviarle un correo a Billing@tibia.com y estoy esperando su respuesta
Master Sadikow está desconectado   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2012, 19:38:04   #6
Trululu
Redactor

Datos de personaje

Character: Trululu Gumdrops
Premium:
Promoción:
Contactar con Trululu a través de MSN Enviar mensaje mediante Skype™ a Trululu
Predeterminado

Cita:
Empezado por Master Sadikow Ver Mensaje
Disculpa pero a mi no me salio el premium scroll, simplemente se me cargaron los 90 días a la cuenta y ahora tengo 90 días innecesarios.

lo único que he hecho para solucionar esto fue enviarle un correo a Billing@tibia.com y estoy esperando su respuesta
HASTA DONDE SE:
Los scroll son solo para PACC de 1 MES, es decir no arreglaras nada.

Saludos Trululu.

Copyright Trululu
All Rights Reserved - International Copyright Secured

Admin of TibiaLatina Wikia
GOD BLESS our HIGH and lows TIMES
Trululu está desconectado   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2012, 20:06:42   #7
Master Sadikow
Basilisco

Datos de personaje

Character: Moon day
Servidor: Calmera
Premium:
Promoción:
Predeterminado

Etien me aclaro por el Facebook que si se podía con PACC de 3 meses.
Master Sadikow está desconectado   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2012, 20:50:03   #8
Etien
Administrador

Datos de personaje

Character: Etien on Secura
Servidor: Secura
Premium:
Promoción:
Predeterminado

Cita:
Empezado por Master Sadikow Ver Mensaje

Has hecho bien con mandar el email.

Saludos
Antiguo 13-06-2012, 20:52:54   #9
Arshery
Redactor

Datos de personaje

Character: Arshery
Premium:
Promoción:
Contactar con Arshery a través de MSN Enviar mensaje mediante Skype™ a Arshery
Predeterminado

Excelente aporte anthony .
Arshery está desconectado   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2012, 12:21:10   #10
Son Rusticc
Rookguardian

Exclamation

Ahora le tengo una pregunta, ya tengo 44 dias restantes de premium time en mi account, ayer hice el transfer de 1 premium scroll y ok, fino, dice que son dos premium scroll mensuales, porque quiero hacer el transfer, y me exige nuevamente el ultimo requisito?
Son Rusticc está desconectado   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación