|
|
#1 |
|
Guest
|
Mejora tus skills mientras estés desconectado
¡Una vez más llego la hora del teaser! Con el update de verano de este año, una nueva característica para jugadores premium será introducida y ayudara a mejorar los skills en un campo particular de tu elección mientras te encuentres desconectado: ¡Entrenar desconectado!Las escuelas de entrenamiento abrirán en todas las principales ciudades en Tibia, para dar a los jugadores premium una oportunidad de skillear sus personajes mientras estén desconectados. Podrás escoger una de las siguientes combinaciones de skills: Magic level + Shielding, Distance Fighting + Shielding, Sword Fighting + Shielding, Axe Fighting + Shielding, o Club Fighting + Shielding. Simplemente tendrás que usar la correspondiente estatua de entrenamiento encontrada en la escuela de entrenamiento para activar el entrenamiento desconectado en tu personaje. Cuando vuelvas a conectar, serás informado sobre el período de tiempo que tu personaje entrenó desconectado, y sobre el progreso en los skills realizados durante la ausencia. El progreso de los skills será determinado por algunas formulas. En vista que el entrenamiento desconectado ayuda a mejorar los skills de una manera más cómoda y sin necesidad de usar recursos como comida, por ejemplo, será menos efectivo que entrenar skills de manera online. Las vocaciones influenciaran el progreso de tu entrenamiento desconectado, de igual manera que lo hacen cuando entrenas de manera online. Aquí tienes pequeños fragmentos de información sobre el entrenamiento mientras estés desconectado:
La introducción de esta característica de entrenamiento desconectado traerá consigo un cambio en uno de los premios por completa la quest “Shadows of Yalahar”, se trata de los Target Dummies. Los Target Dummies han sido discutidos de manera controversial desde que fueron implementados. Queremos ocuparnos de todo este feedback recibido mediante la eliminación de ellos del juego e implementando la característica de entrenamiento desconectado en su lugar, una conveniente manera de mejorar los skills que estará disponible para todos los jugadores premium. Por consiguiente, el laboratorio de Telas será limpiado de target dummies en este update de verano. Los jugadores que completaron la quest de Shadows of Yalahar encontraran algunas criaturas amenazantes ahí, y una especial herramienta en la espalda de una de estas peludas bestias para asegurarse que todos se vayan de este cuarto. ¡Mejora tus skills! |
|
|
#3 |
|
Explorador
|
Ok, me parece buena la idea, Pero corrijanme si me equivoco, Imaginense a una persona que le guste entrenar, Estara Subiendo sus skill estando desconectado, y luego cuando se conecte ira a entrenar y mientras esta entrenando su barrra de Stamina Training estara regenerandose, osea que cuando se vuelva a loguear seguira entrenando?
Me hare entender mejor.. Voy logueo mi chart, lo dejo entrenando desconectado las 12horas. vengo me conecto busco un slim o un monk, Sigo entrenando mientras estoy online, (mientras estoy entrenando online mi barra de Training se ira regenerando. Duro hasta que se regenere completa me logueo y sigo entrenando mientras estoy desconectado. y asi Sucesivamente...? Opino que la barra de entrenamiento estando desconectado, al conectarte para que pueda regenerar deberia de subir mientras levelear. Corrijanme si me equivoco, Estoy algo confuso
|
|
#4 |
|
Principiante de Khax
|
OMG esta me gusta para los amantes de los skills y ademas te permitira entrar a otro char con misma cuenta, pero si yo paladin quiero escoger distance y magic level q lala.
pero volveran los tiempos de las small stones se revalorizaran. por otro lado esto le da vida social a muchos fiebres espero un buen debate sobre esto |
|
|
|
|
#5 |
|
Principiante de Khax
Datos de personajeCharacter: Sir Craizer
Servidor: Vinera
Profesión: Druid
Premium: Sí
Promoción: Sí
|
vaya que esto si esta interesante
en lo especial porque puedes tener varios chares logueado skill y tener otro online en la misma acc que roxpd: y todavia muchos dicen que tibia es dificil cada dia va de facil a mas facil
|
|
#6 |
|
Explorador
Datos de personajeCharacter: Nascars
Servidor: shivera
Profesión: Paladin
|
interesante hay q provar a ver q tal
|
|
|
#7 | |
|
Administrador
![]() Registrado: Nov 2007
Datos de personajeCharacter: Etien on Secura
Servidor: Secura
Profesión: Sorcerer
|
Cita:
Si quieres seguir entrenando cuando estés online en vez de hacer level, será decisión única del jugador. Mantén en cuenta que entrenar online será más efectivo que el entrenar estando offline. Edit: este cambio será negativo para los botters, ya que con esto, nadie tendrá ventaja extra a la hora de entrenar offline. Con los dummys, los botters eran felices. Saludos Última edición por Etien fecha: 20-06-2012 a las 12:15:12 |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Basilisco
Datos de personajeCharacter: Serazu Vikutoria
Servidor: Astera
Profesión: Knight
|
igual si hay botter seguiran usando el program con slime o monk......... es un vicio de nunca acabar! pero bueno al menos subira el shielding hahaha
|
|
#9 |
|
Hero
Datos de personajeCharacter: Note Conozco
Servidor: Shivera
Profesión: Sorcerer
|
Saludos ~
Yo le hubiese sugerido a Tibia que mientras entrenas offline, quemara un poco el stamina pero no tanto como level up, asi tampoco se aprovecharian tanto de eso, dolería un poco el stamina no? xd no se, suena estupido pero interesante a la vez creo ._.
|
|
|
|
|
#10 |
|
Redactor
![]() Registrado: Aug 2011
Datos de personajeCharacter: Romeo Tithus Kran
Servidor: Magera
Profesión: Druid
|
Bueno..!
EXCELENTE adelanto sobre lo que viene. Esperemos y sigan ofreciendo cosas de provecho para todos en este Update. Ojala y el Market tambiém venga con mejoras para busqueda "alfabetica" de un listado de items, por ejemplo. Entre otras cosas... Vamos Testers, hay trabajo por hacer!! Saludos,
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|