|
|
#1 |
|
Guest
|
¡Desafío aceptado!
Hace unos días el test server privado para probar todo lo nuevo que este update de verano trae consigo, dio inicio. Nuestros testers, se han encargado de recopilar toda la información posible hasta el momento, la cual puedes encontrar, aquí. El 3er teaser de este pronto a ser lanzado update de verano nos adelanta un poco más información y contenido, y te lo presentamos a continuación:No hace mucho tiempo, un extraño enano se apareció en Kazordoon. Él hablaba sobre una extraña raza: Los gnomos, y sobre una antigua alianza entre ellos y su propia antigua raza, por otra parte sobre una amenaza terrible que está desafiando la existencia de esos pequeñines, y que los gnomos por ese motivo están buscando aventureros valientes para pelear juntos en contra de sus enemigos. Como ya fue mencionado que los gnomos son muy desconfiados, por lo que debes ganar su confianza, antes que te unas a sus fuerzas Una vez que hayas ganado la confianza de los Gnomos, Ellos te llevarán a lo más profundamente en su reino. Te mostrarán sus barreras de cristal, que impiden que los enemigos sobrepasen sus fuerzas defensivas. Si aún estas dispuesto a ayudar, los gnomos te concederán el acceso al otro lado de las barreras, el llamado El Desafío de las Mazmorras. ¡Estas advertido! Sin embargo, estos lugares son un reto por una razón. Esta es tu oportunidad de demostrar tus habilidades de lucha, y probar tu capacidad para trabajar en equipo. Recomendamos encarecidamente No entrar en estas mazmorras por tu propia cuenta, sin compañía. Considerando esto, habrá tres diferentes mazmorras que necesitarás dominar con tu coraje, habilidades de lucha, la voluntad de sobrevivir, y por último y no menos importante, ¡Suerte! Sin embargo, la fortuna favorece a los valientes. Todo el que ayude a matar al jefe (Boss) que te aguarda al final de cada desafío de la mazmorra será capaz de agarrar una recompensa.A fin de garantizar que todos los que participaron y causaron daño en los combates en contra jefes será capaz de tomar su recompensa, ya que, la lista de jugadores que causen daño de muerte se prolongará después de la actualización de verano, Esto significa que:
¿Eres lo suficientemente valiente para aceptar este desafío? ¿Serás capaz de abrirte paso a través de las mazmorras subterráneas? ¿Tiene lo que se necesita para sobrevivir? Traducción: Romeo |
|
|
|
#2 |
|
Basilisco
Datos de personajeCharacter: Serazu Vikutoria
Servidor: Astera
Profesión: Knight
Premium: Sí
Promoción: Sí
|
ajaaja se ve interesante, aunque aun me gustaria saber de donde se saca la shiny blade :u
|
|
|
#3 | |
|
Principiante de Khax
|
Cita:
ON: Ya esto lo sabíamos .. :/ Hace falta un teaser con mas contundencia ..
|
|
|
|
#4 |
|
Emperador
Datos de personajeCharacter: Protex Energy
Servidor: Fidera
Profesión: Paladin
|
ojala saquen ese update pronto
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Redactor
![]() Registrado: Jun 2009
Datos de personajeCharacter: Ryo gaga
Servidor: Shivera
Profesión: Sorcerer
|
Nagatooh, contact me via facebook ASAP! jum!....
On Topic: si tonto nosotros lo sabíamos pero la demás comunidad no, yo creo que esa sword debe soltarla uno de los bosses que no pudimos matar. Estoy casi segura!
|
|
|
|
#7 | |
|
Principiante de Khax
|
Cita:
Aun no se sabe!
|
|