Tibia Venezuela

Retroceder   Tibia Venezuela > Farandula > Noticias

Notas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 25-07-2012, 16:39:34   #1
TibiaVenezuela
Guest

Predeterminado La guild "Reunion", es la guild oficial

La guild "Reunion", es la guild oficial

Érase una vez un amigo me dijo: “No todo es para siempre” pero me atrevo a modificar esa declaración a: No todo es para siempre, pero las cosas buenas siempre vuelven. ¡Por la que formaré la reunión otra vez!

Hoy como uno de los admins. de Tibiavenezuela, les presento una guild no tan nueva, ya que en realidad la misma fue fundada hace años. ¿Quieres saber la historia? Siéntate, y prepárate para que conozca una guild muy sencilla, pero divertida, ¡llena de amigos y diversión!

Cuando conocí al actual admin Rohade, en el servidor Menera, él siempre se divertía cazando conmigo, aunque él preferiría irse a solear su notoria Giant Spider en darashia, por alguna razón él siempre buscaba respawn así de una sola criatura, ya que como programador pasa mucho tiempo en la PC, él me mentía que tenía 19 años, pero en realidad tenía un poquito más jaja, me llamaba la atención de lo veloz que Rohade escribía en el teclado, pero luego me enteré por él mismo que tocaba el piano, ahora te preguntarás, ¿A qué viene esto con la reunión? ¡Pues sí que tiene mucho que ver!

Con el tiempo, me di cuenta que Menera no era realmente mi hogar, en ese tiempo, yo estaba en ese servidor, buscando el mejor servidor non-pvp con mayor numero de personas maduras, y donde se pueda jugar con tranquilidad, y que te respeten. La verdad me sentía muy frustrado haciendo eso, ya que yo realmente ya estaba cansado del PVP, y lo aburrí ya que comenzaron a salir los bots, y ya no tenía sentido pelear contra ellos. Pero para no perder la rutina de adorado hobby, decidí subir mi personaje level 45 elite knight en Hiberna, llamado ETIEN.

Rohade por otro lado, siempre tan curioso con las características del PVP, y por otro lado le contaba mis anécdotas con mi experiencia en Ocera, eran muy largas esas conversaciones por MSN, sobre lo que era ese servidor, y en el desastre en el cual se había convertido por la guild BoP (Brothers of Peace), la guild más abusadora, tramposa, astuta y perseguida por los GMs en esa época. Él se sorprendía por las hazañas que hacían los jugadores para hacer PVP, y especialmente las razones espontáneas que surgían en las ciudades todas sean por tomar el poder de un jugador sobre otro. Vaya que Rohade se comenzó a entusiasmar a querer entender más una cara de Tibia que desconocía. Ahí fue cuando tuve la oportunidad de invitarlo a Hiberna a que conozca ese lado rudo que la mayoría de los jugadores adoran: ¡La sensación PVP!

Su primer día en hiberna fue muy marcado para él, ya que él llegó a Carlin, y veía como los jugadores se mataban al azar, él estaba totalmente confundido, no sabía que sucedía, pero fue una sensación muy épica como jugador de Tibia. ¡Pero eso no fue todo! Rohade no había abandonado Menera sólo, se llevó a Malva, y luego invitó a Maka, Anae, Hellish y otros más!

Aún recuerdo la noche cuando los llevé a edron a todos, y les hice sacar su primera skull. Allí fue cuando ellos enamoraron de eso, especialmente Rohade y Maka. Ese fue el día en que decidimos reunirnos como amigos de confianza, tan amenos y cercanos, y que fundamos la guild bajo el nombre de Reunion.

La guild estaba minada de level bajos, nuestra misión era mantenernos juntos en las buenas y malas, salir de diversión a explorar y matar a lo primero que se atreviese. Entonces sucedían cosas raras como 15-20 jugadores level 10-30 matando un montón de hydras. Allí es donde el admin. ¡Umberto pudo jugar bastante con nosotros! Cualquier miembro de la antigua Reunion, no podría olvidar los momentos afks de Umberto y de Luigi (antiguo sup mod del staff) en plena cazas de hydras. El famoso: WHAT KIND PARTY IS THIS?

Otro anécdota muy peculiar fue cuando Judany (hoy día el jugador Kivi) se la pasaba entrenando en los trolls de ab, y cuando se metían con su ex novia, se volvía una especie de Peter Pan, sólo imagínense a un level 45 knight atacando a un 220 elite knight aprox miembro de la famosa dark mortals, quien pudo huntear a toda la guild, pero no lo hizo, y nos confesó el porqué, y lo citaré textualmente “Nunca he visto en toda mi infeliz vida en Tibia a una guild tan unida como lo son uds). Ya que ese día todo nosotros siendo level bajos, fuimos a apoyar a Judany y su novia.

Esos fueron unas simples anécdotas, de lo que era la Reunion del pasado, pero ahora que es la Reunion del presente.

La Reunion, a partir de hoy 25 de julio del 2012, se convierte en la nueva guild representativa del staff de TibiaVenezuela. Tiene principios muy similares a lo que se intentó con Lightbringer Horde. Lo que la diferenciará con la Lighbringer Horde será los métodos de reclutamiento el cual será más estricto, por tratarse de sólo amigos de extrema confianza. Sólo los del staff y amigos de alta confianza serán admitidos. Por lo que no se trata de la típica guild de Tibia que busca el típico poder excesivo de levels, skills, dinero, ya que a la larga esas cosas convierten a los jugadores en esclavos del juego, y no queremos esclavos del juego en la guild, queremos una guild social, donde se puede conocer personas dentro y fuera del juego.

Al igual que la Lightbringer Horde, tendremos reglas para evitar un desorden, a lo que llamo las manzanas podridas, que a la final desunen a las otros miembros, y terminan siendo corrompidos y desviados de lo que es una guild de Tibia bajo nuestro puntos de vistas. Esto quiere decir que si compartes tu cuenta con tu hermano/primo/ con algún “bro” o amigo, simplemente no podrías pertenecer a nuestro grupo cerrado de amigos. En caso que quieras ser parte de nuestro grupo de confianza, serás totalmente bienvenido alrededor de nuestras GH de vez en cuando, para conversar contigo, pero mantén en cuenta que el proceso para que ingreses a la guild podría tomar de 0-3 meses, eso dependerá de tu calidad como persona, por lo que tu nivel, skills y logros dentro del juego no nos interesarán en lo absoluto. Para Reunion no vales por niveles, valdrás como persona que respira y vive como cualquier otra.

Obviamente tendremos un logo más adelante, que será probablemente diseñado por el diseñador de TibiaVenezuela, entre otras cosas más que nos harán característicos y únicos como guild, pues como estamos aún muy nuevos como re-fundada, sólo algunos de los miembros de lo que eran de la LightBringer Horde, tendrán una invitación segura, sólo si cumple el perfil de lo que es la Reunion.

Por ahora, te invitamos a crearte un personaje nivel 8, ya que pronto daremos a conocer con los eventos totalmente RPG, y serán hechos en Venore. ¡Así que ve subiendo rápido, y residénciate en Venore! Nuestra guild house está ubicada al sur del depot, en la Guild House: Steel Home.

Maka, y yo estaremos al timón de la Reunion, los mismos fundadores la la Lightbringer Horde. Estamos a la expectativa y con mucho entusiasmo de lo bueno que vendrán, ¡porque las cosas buenas siempre vuelven!

Última edición por Etien fecha: 26-07-2012 a las 13:51:07
  Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2012, 16:41:31   #2
Rohade
Administrador

Datos de personaje

Servidor: Hiberna
Profesión: Paladin
Premium:
Promoción:
Predeterminado Acá mi breve historia de la Reunion

Mucho se podrá decir de Tibia, con todas sus virtudes y defectos, con todos los juegos y las opciones de hoy día, Tibia sigue siendo único y las experiencias que se viven en el juego no se consiguen en ninún otro lugar.

Las vivencias y amistades de Tibia son diferentes, son amistades que han logrado trascender el juego, vivencias que se comparan a las vivencias y momentos compartidos en la vida real, yo soy fan de Tibia por eso, es el único juego donde he encontrado que la comunidad está viva y dónde quizás el que no todo sea tan perfecto hace que uno no sepa qué esperar y hace que cada día de juego sea una aventura diferente.

Reunion es un guild inmortal, que a cada rato vuelve para aumentarse a sí misma. Cuando Etien y yo nos conocimos en Menera hace mucho tiempo ya, estábamos en diferentes guild pero luego cuando jugamos en Hiberna hicimos un grupo conjunto de amigos que con el tiempo fuimos un grupo de amigos cercanos, algunos se han ído de Tibia, algunos tristemente se han ído de verdad, pero al recordarlos siempre están ahí. Eramos un grupo muy selecto y unido que cuando entonces decidimos volver a jugar todos, lo hicimos por medio de la Reunion y cada vez que vuelven o se decide hacer un nuevo núcleo de amistad real buscando vivencias diferentes en Tibia, volvemos a crearla.

Éramos Etien, Maka, Anae, Malva, Hellish, Kivi, Sanchis, Umberto, Zahir yo y varios otros de muchos países del mundo, el humor, el querer conocer de Tibia, el RPG y la amistad eran y son las características principales del guild. Anae y Maka eran una combinación tan fuerte que podía acabar con cualquier servidor, Kivi podía meternos a todo el guild en una guerra en un segundo, en ese mismo tiempo Hellish y yo podíamos bebernos una botella de ron y Etien siempre estaba enseñándonos todo lo que sabía, para mi en no un tiempo tan largo le sacamos el jugo al juego.

Recuerdo igual a Juanito Warman, el gran aliado de la Guild y gran amigo de Anae y Etien, también las peleas que tuvimos, más de 10 low level enfrentando y atacando a un high level que de asombro nos perdonó a todos, el cuál dijo que jamás había visto un guild tan unido. También cuando mandamos la foto más polémica de la historia de Tibianews, la cuál fue elegida y removida posteriormente. El haber hecho postman y orc king con unos tragos encima, en un desorden y caos que sólo nosotros éramos posibles de hacer, con un Juanito Warman intentando guiarnos en una total desesperación. También recuerdo Los concursos de transformaciones en Ankrahmun donde siempre llamábamos la atención con objetos raros sacados de las más profundas partes RPG del juego.

Ir a Hydras no era cazar a ver loot, era siempre diferente, todo era diferente a lo normal, nos divertíamos más pegando sustos transformándonos en Hydras que viendo qué lográbamos obtener. Al vernos cazando hydra uno grupo de pros no tuvo más que decir, What kind of party is this???.

Y por alguna razón, siempre estábamos negociando con otro guild, siempre hablando para llegar a un acuerdo porque a pesar de ser pacíficos y rpg, alguien se metía en problemas, sobretodo kivi siempre llegaba con la noticia me mataron o me atacaron y listo, al segundo estábamos todos ahí o atacando o negociando. Yo no he visto un guild con un núcleo tan sólido.

Recuerdo malva cazando con Etien, Etien asombrado por cómo malva agarraba todo del piso, todavía no sabemos por qué. Etien intentando llevarme a necros, explorando por horas el desert quest. Conociendo y tratando de resolver lo que en ese entonces eran misterios fueres como el basilisk, el rey enano de kaz y su tesoro, el magic machete, lugares secretos en ankrahmun, etc.

Maka volviéndose señora y ama del server, un servidor en guerra donde Maka dominaba a los líderes de los dos bandos, donde si mataban a maka la multa era casi impagable. Ya retirado incluso escuchaba sobre como todo el servidor bailaba al ritmo de la banana gracias a Maka.

Sanchis merece mención aparte, siempre ayudando, formando su equipo que se encargaba de rescatar gente o rescatar el loot cuando se murieran o sacar a al gente de problemas, reflejando su personalidad real en el juego, parece mentira que no está con nosotros, siempre es muy triste pensar en Sanchis.

Cuando la gente me pregunta, sabiendo que estoy retirado, qué profesión jugué o a qué nivel llegué o en qué mundo, nada de eso lo recuerdo con claridad o me importa mucho, lo que recuerdo son los detalles de los momentos que pasé en Reunion con mis amigos, casi siempre chateando más que leveleando, riendo más que conversando, estoy seguro muchas cosas en Tibia han cambiado, pero eso no.

Gracias a Tibia conocí a Etien, conocí a Umberto que hoy día hemos hecho tantas cosas y proyectos. Es raro el día que no converse con Etien, tanto de Tibia o de otras cosas. somos muy similares en pensamiento, igual Maka igual siempre está ahí, única en la humanidad, incopiable y espero un día verla en persona y que nos visite por acá.

Es hora de que vuelva la reunion!.
Antiguo 25-07-2012, 16:48:29   #3
Platewolfgold
Nómada

Datos de personaje

Character: Platewolfgold
Servidor: Solera XD ab'dendrielito
Profesión: Sorcerer
Premium:
Promoción:
Predeterminado

Buenas,

Me parece una excelente, iniciativa, por así decirlo, es verdad, algo que debemos tener en cuenta, es que debemos ser maduros ante todo...

Yo también quisiera poder entrar a esa guild, que más que una guild es un círculo social, como dice Etien, para hacer amistades DENTRO y FUERA del juego... Claro está que esto sucederá poco a poco... Espero dentro de un tiempo ya estar formando parte de este círculo de compañeros, que poco los conozco, pero, nada más con su forma de saludar, sabes que clase de personas son...

En el pasado no formé parte de esta guild, ni sabía que existía, pero ahora que me he enterado, y he visto sus miembros, su objetivo o fin, como lo quieran llamar, ahora más que nunca quiero formar parte de esta guild, y yo demostraré porque quiero ser parte de este círculo...

La comunidad venezolana, debe dar un giro..

Un Saludo.

Última edición por Platewolfgold fecha: 25-07-2012 a las 16:50:58
Platewolfgold está desconectado   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2012, 16:56:58   #4
Etien
Administrador

Datos de personaje

Character: Etien on Secura
Servidor: Secura
Premium:
Promoción:
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rohade Ver Mensaje

Ir a Hydras no era cazar a ver loot, era siempre diferente, todo era diferente a lo normal, nos divertíamos más pegando sustos transformándonos en Hydras que viendo qué lográbamos obtener. Al vernos cazando hydra uno grupo de pros no tuvo más que decir, What kind of party is this???.

Es hora de que vuelva la reunion!.

JAJA, Maka aún no pierde esa manía, pero ahora lo hace con los beholders!!!
Antiguo 25-07-2012, 17:00:06   #5
Platewolfgold
Nómada

Datos de personaje

Character: Platewolfgold
Servidor: Solera XD ab'dendrielito
Premium:
Promoción:
Predeterminado

Que divertido sería, que se repitiera eso pero ahora con los nuevos que próximamente entrarán... Tibia es para divertirse, y veo que lo hacen muy bien en todo el sentido de la palabra, nada más cuando tu relatas eso me lo imagino jaja..
Platewolfgold está desconectado   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2012, 23:56:59   #6
Arshery
Redactor

Datos de personaje

Character: Arshery
Servidor: Magera
Premium:
Promoción:
Contactar con Arshery a través de MSN Enviar mensaje mediante Skype™ a Arshery
Predeterminado

Excelente historia ..
Arshery está conectado ahora   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2012, 02:03:52   #7
Ryo
Redactor

Datos de personaje

Character: Ryo gaga
Servidor: Shivera
Premium:
Promoción:
Predeterminado

*-* Me gusto conocer más de su historia y ver a un Rohade tan inspirado y abierto comentando sobre estas cosas ya que es poco lo que conozco de el. Y Maka, bueno, Maka me enamoro con su vocesita de acento raro, aunque lo primero que le escuche decir fue "Que-lo-que menor" ajajajaja

PD: Invitenme a la guild a mi Ryo Light

Who said girls don't go to war? Haven't you read about Joan de arc?
Ryo está desconectado   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2012, 03:33:42   #8
dAlberto06
Principiante de Khax

Datos de personaje

Character: Maagoh
Profesión: Druid
Premium:
Promoción:
Predeterminado

Bastante interesantes las anécdotas que nos cuentan. Esperemos que Reunión logre los objetivos y supere las expectativas.

Saludos! =)

Visita mi Guía:
Outfits & Addons.

dAlberto06 está desconectado   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2012, 13:46:08   #9
Silas Send
Rookguardian

Datos de personaje

Character: silas send
Premium: No
Promoción: No
Enviar mensaje mediante Skype™ a Silas Send
Predeterminado

la primera guild que veo que no le interesa el poder sino la amistad de los jugadores eso me agrada eso es lo divertido de tibia encuentras amigos que son los mejores auque se encuentren lejos.

una guild es para hacer amigos que se apoyen en las buenas y en las malas no que solo despues te traicionan por no ir a matar a un vato con ellos una guild deve estar unida por eso me gusta su idea sobre su guild
Silas Send está desconectado   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2012, 01:01:53   #10
Trululu
Emperador

Datos de personaje

Character: Trululu Gumdrops
Profesión: Druid
Premium:
Promoción:
Predeterminado

Solo puedo dar las gracias por pertenecer a esta gran guild, que seguramente dejara muy bien parado a los venezolanos en Magera.

HAIL ETI
HAIL MAKA
HAIL BU
HAIL GAV
HAIL MAGERA
HAIL REUNION

Saludos Trululu.

Trululu Gumdrops Life Thread

Copyright Trululu
All Rights Reserved - International Copyright Secured

My Crimes:

Offensive Statement