|
|
#1 |
|
Redactor
![]() Registrado: Dec 2010
Datos de personajeCharacter: Luminis Et Anima
Servidor: Magera
Profesión: Sorcerer
Premium: Sí
Promoción: Sí
|
Hot Cusine Quest
Inicia en Agosto 7 Ubicación Al oeste de Blue Djinn Fortress ![]() Nivel Requerido 35 Npc: ![]() ¿Requiere premium? SI _____________________________________________ Esta misión consiste en preparar 14 platos con Jean Pierre. Cada plato requiere una lista de ingredientes que habrá que tener a la mano para que Jean Pierre nos prepare cada uno de los diferentes platos. Después de terminar de cocinar todos los platos recibiremos un libro de cocina, con el cual podemos volver a cocinar todos los platos por una sola ves (1) al año, obviamente, comprando todos los ingredientes de nuevo. Nota: Al terminar la quest (14 platos) recibirás un libro con el cual puedes volver a preparar todos los platos, pero solo una (1) vez al año, logrando tener asi 28 platos. La mayoría de los ingredientes se pueden conseguir en todas las ciudades, pero como recomendación vaya a estas ciudades: Edron, Venore, Darashia, Ankrahmun, Thais, Carlin y Svargrond, ahi podremos comprar todos los ingredientes, excluyendo los que no se pueden comprar (Ejemplo: Un Murciélago). Los ingredientes líquidos, como por ejemplo, una botella de leche, debe ser llevada en un Vial, de lo contrario serán rechazados por el Npc. Si no consigues Viales vacios, ve a Edron y compra uno, o también puedes comprar una botella de aceite y usas ese Vial vacio. Cada plato sólo se puede usar una vez cada 15 minutos. Para poder hacer cada plato hay que decir Hi – Recipe – Nombre_del_plato – Yes Inicio Primero deberás hablar con el Npc para Jean Pierre para debutar como aprendíz: ![]() Ingredientes para cada plato: Para poder hacer cada plato hay que decir Hi – Recipe – Nombre_del_plato – Yes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lista completa de todos los ingredientes ![]() ![]() ![]() ![]() Para cualquier duda y/o correción favor comentar, espero que les guste
![]() Copyright Luminis Et Anima All Rights Reserved - International Copyright Secured Última edición por Luminis fecha: 07-08-2012 a las 22:12:06 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Emperador
Datos de personajeCharacter: Pirata Soul
Profesión: Knight
|
Genial amigo!, lo único que le incluiria es el lugar exacto del Npc
|
|
|
#3 |
|
Redactor
|
@Freddi gracias por la sugerencia, ya la ubicación fué agregada.
![]() Copyright Luminis Et Anima All Rights Reserved - International Copyright Secured Última edición por Luminis fecha: 07-08-2012 a las 22:12:25 |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Emperador
Datos de personajeCharacter: Trululu Gumdrops
Profesión: Druid
|
Siempre he querido hacerlos, me pondré el fin
.TY Flaquis. Saludos Trululu .
Enciclopedia de Guías Trululu Gumdrops Life Thread Copyright Trululu All Rights Reserved - International Copyright Secured My Crimes: Offensive Statement Spammin Violating Language Restriction Disclosing Personal Data of Others Bug Abuse False Information to CipSoft Account Trading or Sharing Supporting Rule Violation 100% HONEST. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Draconiano
Datos de personajeCharacter: kelvin el criminal
Servidor: Fortera
Profesión: Knight
|
hmmm cual es la recompensa hahahahaha xD
no me digas q el libro para hacer los 14 platos 1 vez al año -.- xD si valen mucho dinero siii me gusta |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Redactor
|
Cita:
|
|
|
|
#7 |
|
Rookguardian
Datos de personajeCharacter: Zpiret of Shadows
Servidor: Grimera
|
Con este plato sweet mangonaise elixer dice que puede crear 10 copias de el anillo que uses las copias sirven ? y la pregunta principal puedo crear 10 ring of the sky si cargo este puesto xD ? seria lucrativo
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Principiante de Khax
Datos de personajeCharacter: Sir Craizer
Servidor: Vinera
|
Cita:
hasta que por curiosidad busque en wiki ese plato y si hace 10 copias del anillo que tengas puesto pero solo los anillos con un limitador de tiempo es decir nuestra gran idea fue descartada llegue hasta el plato blessed steak de hay para alante me dio fastidio al menos ese blessed steak (recarga el mana completamente) me podría servir de mucha ayuda en aniki o mortal combat quest
|
|
|
|
#9 | |
|
Rookguardian
Datos de personajeCharacter: Zpiret of Shadows
Servidor: Grimera
|
Cita:
hahahahahahahha a u.u que falla yo dije sere asquerosamente ricoooo xD uno simpre con la codicia simpre no ? xD no le preste atencion a nigun plato cuando salio copias del anillo que cargues puesto :o mother of god xD hahahah que mas que piensas es mejor sacarle copias al death ring o el ring el mith ring ? |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Redactor