Tibia Venezuela

Retroceder   Tibia Venezuela > Farandula > Noticias

Notas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 12-08-2012, 19:24:29   #1
TibiaVenezuela
Guest

Predeterminado ¡Conoce al Alumni Drokery!

¡Conoce al Alumni Drokery!

Drokery, jugador del servidor Magera, y top 2 y top knight de Venezuela recientemente cumplió uno de sus más grandes metas en el juego, ya que consiguió el anhelado por muchos Ferumbras' Hat, cabe destacar que este hat ha sido el más caro comprado por algún Venezolano, ya que le costó 140kk y sin uso de bots o algún programa ilegal y por eso hemos aprovechado la oportunidad para hacerle una entrevista y conocer un poco más de él como persona y como jugador. Muchas fueron las historias y anécdotas que este jugador nos conto durante la entrevista ¿Quieres conocer más al respecto? Entonces te invitamos a continuar leyendo la entrevista.

http://media.tibiavenezuela.com/upd/1419_ferumbras_hat_drokery02.jpg Etien: ¡Hail Drokery! ¿Me había tardado con esta entrevista no? O quizás este es el momento perfecto para ti como jugador

Drokery: Mejor momento imposible!!!

Etien: Hoy 12 de agosto del 2012, ¿Cómo describes este día?

Drokery: Bueno hoy es el día final de la recompensa ¡Luchamos durante 3 días por esto, durmiendo poco y turnándonos!

Etien: Antes de irnos a de lleno a esa lucha, me gustaría que te presentaras ante a la comunidad, a pesar de que has ganado algo de fama mediante TibiaVenezuela, y aquí en Magera, algunos se preguntan Who the dworc is Drokery .

Etien: Cómo te llamas, qué te gusta hacer además de Tibia, etc

Drokery: Mi nombre es Guillermo Moniz! Tengo 19 años y trabajo en negocios familiares, aparte de jugar Tibia me gusta mucho ver películas, la natación, la música (no toco instrumentos más puedo pasar todo el día escuchando música) me encantan también los animales .

Etien: ¡BASTA! ~pasa 50 pags del diario de Guillermo Moniz~ ¿Por qué decidiste jugar en Magera?

Drokery: Yo soy originario de servidor pvp (Amera) Siempre me gusto hacer experiencia y matar personas incluso adoro pekear y me considero una maquina cuando estoy sin lag, pero mi amor por el pvp se esfumo cuando llego el update en que cambiaron el sistema de skulls, me aburría totalmente tener que esperar 5 horas para matar a 2 enemigos que luego de eso hasta volvían a levelear sin mucho problema, para mí el pvp de antes era excelente y inspiraba respeto, el de ahora es un chiste barato que sumándolo a todo lo anterior solo saben usar programas ilegales para tener una súper ventaja sobre el resto, cosa que nunca voy a usar por amor mismo a mi character.

Etien: ¿Te consideras ser menor jugador por jugar en Pvp opcional? en el grupo de TibiaVenezuela eres muy señalado y criticado por esto, qué mensajes le das a los que te critican por jugar en este servidor y no en Silvera por decir un ejemplo.

Drokery: La verdad considero que jugar en un Open-PVP en estos momentos es una total pérdida de tiempo, ese pvp tiene muchas restricciones ridículas que solo generan aburrimiento y monotonía sin ganar nada, yo aquí en este Optional-PVP puedo cumplir todos mis sueños y mas, sin restricciones ni mucho menos! Aquí en este Optional-PVP que muchos critican fue donde conocí a los que hoy son de mis mejores amigos gente confiable y que de verdad demuestra que son personas con valores y que están allí cuando lo necesitas, ¡NUNCA me aburro jugando aquí!

Etien: Lo más probable que MUCHOS que lean esas palabras, pensarán que aquí es más fácil conseguir las cosas, por ser PVP opcional, ¿Crees que Magera por ejemplo sea un mundo fácil de alcanzar logros?

Drokery: Todo es fácil cuando cuentas con el apoyo de tus amigos, sea el server que sea si eres parte de un equipo bueno, unido y con confianza, ¡TODO SE LOGRA! sea en el server que sea... Este es un juego que si le ves la caída todo es posible, solo es jugar donde más te sientas cómodo, y no me pueden decir que Open-PVP es difícil porque yo logre mucho allá! Llegue a tener todos los outfit/addons caros a nivel 170 así que los que me digan que Optional es más fácil como que no saben que yo ya vengo de alla, donde ellos les quedaron las migajas del pvp que yo ya viví.

Etien: En muchas oportunidades has sido severamente criticado por haber robado a gente de tu guild en Fortera, a mí personalmente me confesaste eso también, y te dejé usar mi solar axe a apenas dos semanas de haberte conocido y hoy día estás aquí en mi casa, con valiosos ítems, incluyendo el tuyo, qué te motivó a hacer esa parte oscura en el pasado, y haber cambiado radicalmente hoy día, y aquí en Magera. A base de esas premisas, por favor, cuéntanos si de verdad sientes que merece la pena haber robado antes, y hoy día no, y por qué.

Drokery: Perfecto, la verdad lo que hice en el pasado tuvo justificación... Mi ex-team de Fortera en esos momentos me tenia súper enojado, yo no sabía ni en quien confiar en esos momentos porque un dia era de un team, al otro dia teníamos nuevos que al final resultaban ser espías y eso me tenia súper enojado, entre todo eso decidí irme pero no antes de sacar algo de provecho de esos players que estaban en nuestro team a los cuales yo tenía la sospecha que eran espías, un dia desperté y decidí que ya era hora de partir... Simplemente entre la mayoría de los miembros recolecte unos 6kk siempre de personas que sospechaba traición, nuestro lider en ese momento era Yilashuu, nunca olvidare que a el no lo quise "robar" porque le tenía un gran respeto, sin conocerlo mucho el daba todo por el equipo, cosa que siempre admire, yo tenía mi justificación claro, hoy día si me arrepiento un poco pero sé que no estuve tan mal tenía mis razones, soy de los que antes de que me jodan prefiero jode. Acá en Magera, desde que me demostraste la enorme confianza automáticamente supe que este sería mi hogar, Y hasta el sol de hoy todas las personas que han sido parte de mi vida en Magera en este último año y medio lo han demostrado también, para mí este es el mejor servidor de Tibia para los Venezolanos que les gusta la unión y las ganas de trabajar en equipo

Etien: Itexo, Kivi, pls entren

¿Cuánto te costó tu ferumbras hat?

Drokery: 140kk, reunidos por el sudor de VLR! <3 .

Etien: Tocas buen punto... Siempre pienso en lo que puedan decir en los comentarios de tu entrevista, y estoy 999999% seguro que muchos pensaran WOW, pero 140kk, sólo los botters tienen eso...! Y más en un server "non pvp" (sí lamentemablemente usan ese término aún) quiero que seas tú mismo el que cuente como un jugador, logra recolectar 140kk de forma legal.

Drokery: Es muchoooo trabajo y esfuerzo, yo la verdad pensaba que solo tenia 80kk vendiendo TODO! mi set/casa etc... Yo soy muy coleccionista, algunos sabrán que llegue a tener 610 rings of the sky, todos recolectados por mí.. Y infinidad de cosas más en mi casa, el dinero salio casi todo de mi segunda casa en Tibia "Tower/Draken walls". Nosotros estábamos hablando hablando durante los 5 días antes de que saliera el Ferumbras en Unitera en nuestro TeamSpeak, de posibilidades de cómo podría obtenerlo, incluso muchas bromas al respecto, luego la madrugada de hace 3 días veo la noticia que ha salido ferumbras en Unitera, En ese mismo momento le hablo a Itexo por nota de voz y le digo "FEEEEEERUMBRAS EN UNITERA, PASQUALE <APPIUN> ES BRUJO". En la noche de ese dia, llega Justin <ITEXO> al TeamSpeak.. Y dice ¿Que hacen? Yo como siempre le digo "WALLS MENOR, TUTUTUTU" El solo dijo, VEN A LA CASA YA, A VENDER LOOT QUE ESO ES NUESTRO! ¡Este Ferumbra's Hat fue motivado por el mas que nadie, porque sin el ánimo de vaciar mi casa de él, de Salama y Appiun, no estaríamos aquí hoy!

Etien: Hablabas que reuniste eso junto a VLR, alguien preguntaba, mi nuevo "adoptado" XD por qué Drokery y no otro de VLR. Quiero que esta pregunta la responda Itexo y Kivi.

Itexo: Desde que conozco a Guille siempre ha salido el tema de Ferumbras, que ese addon ha sido su sueño, su meta inalcanzable... recuerdo que hemos hablado incontables veces acerca de este tema y qué podría pasar y que no, que si por ejemplo qué pasa si sale ahora mismo, o si te consigues en un parcel, si te ganas el loot de Ferumbras y te lo embasuran y desintegran... muchas cosas que hemos hablado de esto y que te lo diga él mismo, que ha soñado con eso xD. Entonces ya por esto hemos sabido en nuestro team que el Ferumbras hat que venga, ya sea comprado o looteado, sería para Guille (Drokery). De paso que es el que tiene el mayor poder adquisitivo de todos nosotros y es el que puede llegar a "medio" costear un sombrerito de esos

Kivi: Ok, En lo personal decidí ayudarlo a él debido a que solo le faltaba poco dinero para comprar el ferumbras hat y creo que es el único que ha dejado de tener lujos por juntar el dinero para obtener ese hat. Yo creo que Drokery es un excelente jugador y amigo, merece tener esa ayuda de mi parte y de la guild para obtener ese preciado Item, Gratz Para ti Guillermo!! I love u so much VLR!!

Etien: Antes mencioné sobre adoptados, sería bueno darle un chance a Appiun.

Appiun, dime ¿Qué sientes en estos momentos?

Appiun: Bueno, quizás no solo cuenta lo que está pasando ahorita, sino todo lo que ha pasado en estos dos días o tres ya que durante todo esto, perdí la noción del tiempo en realidad. La arepa.... ¿Qué tiene que ver una arepa con el hat? Pues sí, si tiene que ver…

Cuando casi terminamos de demoler la casa de Drokery, como a las 6:00am tome la decisión de tomar un baño para seguir esperando la respuesta en el forum a nuestra oferta, ahora bien, mi mama me ve tan temprano despierto y se queda un poco confundida pero de igual forma me saludo como todos los días, bueno bien, me duche y justo al salir me dice: "estoy haciendo el desayuno ¿Quieres una arepa?” ¡Pues hasta ahí recuerdo! Entonces, yo avise en el TeamSpeak que volvería a las 7:00am y me criticaron me dijeron que no volvería en toda la mañana... se suponía que pondría una alarma a las 7:00am pero en realidad la puse a las 7:00pm. En mi locura, despierto a las 11am desorientado y con un sabor en la boca a arepa, pero no entendía que era eso, llega mi mama me saluda de nuevo y me dice, “¿Harás tu bolso para irnos a la playa?” Y yo estoy todo sorprendido le pregunto “¿Cuando me dijiste que nos iríamos a la playa?. Pues resulta ser que por culpa de este HAT, estuve sonámbulo en la cocina de mi casa teniendo una conversación con mi mama en donde le dije que me iría de viaje con ella y lo más importante comiéndome una arepa de la cual no recuerdo absolutamente NADA. ¿Que siento ahora mismo? Pues, que estoy en la casa más cara de Magera y no hay tentación alguna.

Etien: Interesante Anécdota . Creo que tu hat Guille, no pude haber sido posible sin Salama, porque los últimos, siempre tienden a ser los mejores, entra Salama.

Conozco a Salama, es poco expresivo, así que cuentame Salama, ¿Algún día viste posible a Drokery con su hat?

Salama: El hat fue una de las cosas más anheladas por Drokery en el juego y si a eso le sumamos la persistente que es él para todo, ¿Qué si lo vi posible? Siempre.

Etien: Battouzai. Siempre has soportado a Drokery en todos momentos, ¿Crees soportarlo ahora que tiene hat?

Battouzai: Claro, siempre lo hare, y ahora mas lo acompañare siempre en lo que me necesite, somos tal para cual, aunque casi nos matamos por el TeamSpeak.

Etien: Vamos con las preguntas rápidas

Drokery: Ok .

Etien: Chayenne

Drokery: Mi perro que murio hace años, LOL.

Etien: ¡Innina!

Drokery: <3 <3 <3 <3

Etien: ¡Bananas!

Drokery: MAKA!!!

Etien: Aruda de venore

Drokery: Salama!!!!!! Hahahahaha

Etien: Viva C..............

Drokery: Hay un camino…

Etien: Alumni

Drokery: Alfin me gradue .

Etien: Vive La Resistance

Drokery: Union, poder, confianza, amistad

Etien: Bob Motel

Drokery: El br que más amo <3.

Etien: Kamylek

Drokery: LOOK AT MY NEW HAT!!!!!!!!! DDDDDDDDDDDD

Etien: Magera

Drokery: ¡MI HOGAR TIBIANO!

Etien: Eternal Oblivion

Drokery: Mi heroe, mi inspiracion y mis ganas de superarme como Elite Knight

Etien: Lightbringer Horde

Drokery: Still my family<3

Etien: Tower!

Drokery: Ferumbras Hat

Etien: Appiun

Drokery: Nuestro gran leader, capichi?

Etien: Itexo

Drokery: Inspiración, entusiasmo, carisma!!! Gran amigo mi hermano de otra madre

Etien: Drakory

Drokery: Mi hermano que si es de mi madre, vuelve porfavor <3

Etien: Ferumbras Doll

Drokery: Voy por ti ahora chamitoooo tutututututu

Etien: Dragon Goblet

Drokery: Khax

Etien: TibiaVenezuela

Drokery: Mejor fansite de Tibia y al primero de todos que le agarre gran cariño

Etien: Kikix

Drokery: diablitoooooooo, LOL

Etien: Jeshyni

Drokery: Shampoo, chicorita.

Etien: ¿Alguna otra cosa que dejarías leer a los que leeran esta entrevista? :-)

Drokery: Solo que, este fue el primer hat de todos los que vendrán a VLR!!!!! Y la verdad si quiere disfrutar al máximo de este juego, solo lo lograras con un grupo de amigos que estén allí para ti y tu para ellos en todo momento!

Última edición por Salama fecha: 12-08-2012 a las 19:41:51
  Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2012, 19:32:34   #2
Etien
Administrador

Datos de personaje

Character: Etien on Secura
Servidor: Secura
Profesión: Sorcerer
Premium:
Promoción:
Predeterminado

Mas Imágenes

Última edición por Salama fecha: 13-08-2012 a las 03:54:04
Etien está desconectado   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2012, 21:01:08   #3
Sir Pros
Explorador

Datos de personaje

Character: Royal Voctrix
Servidor: unitera
Profesión: Paladin
Premium:
Promoción:
Smile Ferumbras hat

Hola Buenas Noches Primero que todo bueno felicitarte por que el ferumbras hat , aun recuerdo el desorden en unitera cuando salio eso fue tempranisimo los alto lvl de unitera no estaban conectado y a los pocos minutos empezaron a entrar jaajaja =D y bueno chamo ahora a volver a llenar la casita jajaja recuperarse tremendo esfuerzo del team para juntar 140kk le fueras sacado una foto a todo ese dinero jajaja es raro ver tanta lana junta haha s2 desde Unitera Royal Voctrix
Antiguo 12-08-2012, 21:03:08   #4
Arshery
Redactor

Datos de personaje

Character: Arshery
Servidor: Magera
Profesión: Paladin
Premium:
Promoción:
Contactar con Arshery a través de MSN Enviar mensaje mediante Skype™ a Arshery
Predeterminado

Gratz guille .. Te lo mereces .. Ahora disfrútalo ^^.
Arshery está desconectado   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2012, 21:35:03   #5
Innina Sky
Crunor

Datos de personaje

Character: Innina Sky
Servidor: Neptera, Magera
Profesión: Druid
Premium:
Promoción:
Enviar mensaje mediante Skype™ a Innina Sky
Predeterminado

GRATZZZ GRATZZZ GRATZZZZZ!!!!! *-*
Te lo Mereces Guille de Verdad creo q todos estamos muy felices por ti pq por FIN llego la hora de graduarte Mr. Alumni ;* el 400 ahora.. si o que?
Innina Sky está desconectado   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2012, 23:24:18   #6
dAlberto06
Principiante de Khax

Datos de personaje

Character: Maagoh
Profesión: Druid
Premium:
Promoción:
Predeterminado

Espero que con esto no hablen más sobre el Ferumbras por un largo tiempo. Por favor, todas las noches es lo mismoo! :'(

Hahah! Preguntas rápidas: Maagoh!?
¿Por que nadie me mencionó? =/

Visita mi Guía:
Outfits & Addons.

dAlberto06 está desconectado   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2012, 11:24:22   #7
Itexo
Emperador

Datos de personaje

Character: Itexo
Profesión: Knight
Premium:
Promoción:
Contactar con Itexo a través de MSN
Predeterminado

Gratz Guille por el hat que tanto quisiste.. como dijiste hoy, hace una semana ni pensábamos que esto iba a suceder y mirate ahora, puedes decir que eres un Alumni . Ah y ya sabes, cuando vayas a cazar conmigo con mis colores por favor!

Cita:
Empezado por dAlberto06 Ver Mensaje
Espero que con esto no hablen más sobre el Ferumbras por un largo tiempo. Por favor, todas las noches es lo mismoo! :'(
hahaha ahora te la vas a calar de mi parte xDD que luego de este viene el mio
Antiguo 13-08-2012, 12:22:57   #8
Baker
Domador de Khax

Datos de personaje

Character: -
Servidor: -
Profesión: Ninguno
Premium:
Promoción:
Contactar con Baker a través de MSN
Predeterminado

Felicidades Eso si es trabajo en equipo...
Antiguo 13-08-2012, 18:21:03   #9
Chaos
Principiante de Khax

Datos de personaje

Character: Chaos
Servidor: Menera
Profesión: Ninguno
Premium:
Promoción:
Predeterminado

Buenas Felicidades drokery y al equipò!

bueno para hacer todo ese dinero en el server en efecto se logra con la ayuda de los amigos yo agregaria tambien tener mucho tiempo disponible para jugar, ya veo que de eso tiene de sobra que bueno ahora disfruta del premio del esfuerzo y del juego.

y a recuperarse poco a poco Lo de Appiun fue algo extremo.ya que es increible como se le pasa el tiempo a un en la pc y en solo un juego.

Saludos

Promoted Fansite Tibia Venezuela

REGLAS DE FORO
Chaos está desconectado   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2012, 18:27:01   #10
LolaMento
Rookguardian

Predeterminado

SEEMS LEGIT
LolaMento está desconectado   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema