|
|||||||
| Notas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Dos anuncios sobre el problema Banesco, una cuenta temporal e información sobre el problema
Nuestra cuenta Banesco, por error, la condicionó el banco por lo que no podemos ver los pagos aunque si están ahí y de hecho siguen llegando así que los gamecodes están seguros. Dijeron cuando fuimos a la agencia que estará listo más tardar el 17. El problema no es tanto eso sino que nos haya pasado luego de un bancario, pues como sabrán muchos transfieren a Banesco desde otros bancos, y se hacía efectivo era el martes en la mañana si lo hicieron a partir del sábado, por lo que el martes en la mañana teníamos una carga más alta de lo normal en Banesco que lamentablemente tiene que esperar a que el banco nos solucione. Si por lo menos no hubiese pasado luego de un bancario y fin de semana no habría tanta gente esperando, por eso tenemos el correo bastante movido tengan paciencia con el correo, por favor recuerden enviar sólamente un correo por persona o es más difícil el proceso. Mercantil y Venezuela están al día, transferencias de otros bancos síganlas haciendo a Banesco, que al fin y al cabo cuanod se hagan efectivas ya faltará poco o quizás ya esté resuelto el problema. Haremos un sorteo entre los afectados. Ahora, temporalmente, depositen en esta cuenta Banesco, mientras dure el problema sólamente, luego ya usen la de siempre. Con esta cuenta los tiempos y asignaciones serán express mientras dure el problema. Cita:
|
|
|
|
#2 |
|
Rookguardian
|
Hola Buenas Tardes yo hice mi transferencia el viernes y me vi afectado por este problema. Ahora leyendo esta noticia veo que dicen que hay que enviar un correo. Como es eso? necesito que me expliquen que tengo que hacer.. O solo tengo que esperar mi game code?
|
|
|
|
|
#3 |
|
Elfo
|
Se refieren a que debido al problema muchas personas les escriben por correo para hacerles preguntas acerca de esto, por esto dicen que intenten enviar 1 solo pro persona para no sobrecargar, y agilizar el trabajo.
Fuera de eso, estoy en la misma situacion, deposite el jueves creo ejeje, ya hoy es 17/08 dia para el cual se esperaba solucionar el problema y continuar las asignaciones, el problema ya fue solventado? |
|
|
|
|
#4 |
|
Rookguardian
Datos de personajeServidor: Amera
Profesión: Paladin
Premium: Sí
Promoción: Sí
|
Buenas tardes, quiero saber que ha pasado con las game codes, hice transferencia el miercoles y todavia nada, ya me entere sobre el problema.ya se ha solventado ya?
|
|
|
#5 | ||
|
Emperador
Datos de personajeCharacter: Trululu Gumdrops
Servidor: Magera
Profesión: Druid
|
Cita:
Cita:
Saludos Trululu .
Enciclopedia de Guías Trululu Gumdrops Life Thread Copyright Trululu All Rights Reserved - International Copyright Secured My Crimes: Offensive Statement Spammin Violating Language Restriction Disclosing Personal Data of Others Bug Abuse False Information to CipSoft Account Trading or Sharing Supporting Rule Violation 100% HONEST. |
||
|
|
|
|
#6 |
|
Ciudadano TibiaVenezuela
Datos de personajeCharacter: Silver Vols
Servidor: Solera
Profesión: Knight
Premium: No
Promoción: No
|
gente acabo de depositar a esa cuenta po que era la que salia en cuentas bancarias hace unas horas! ahora llego a mi casa y ya cambiaron la cuenta ayudenme porfavor
|
|
|
|
|
#7 |
|
Elfo
|
Tranquilo amigo, debido a los problema que tuve la antigua cuenta, fue habilitada una nueva! Pero el dia de hoy el problema fue solucionado y la antigua cuenta esta en funcionamiento de nuevo.
Pero estate tranquilo, si has depositado en la antigua, como el la que fue habilitada hace algunos dias, obtendras tu game code sin problema alguno! Aqui esta el post del dia de hoy: http://foros.tibiavenezuela.com/show...ed=1#post96142 |
|
|
|
|
#8 |
|
Administrador
![]() Registrado: Nov 2007
Datos de personajeCharacter: Etien on Secura
Servidor: Secura
Profesión: Sorcerer
|
Banesco solucionó el problema, de más está decir que esto fue bastante desgradable y estamos decepcionados que eso pueda pasar de un banco como Banesco, pero queremos agradecer a todos porque en general la actitud fue positiva y hubo mucha comprensión, luego hablaremos del sorteo de momento, en pocos minutos, se harán todas, todas, las asignaciones pendientes y luego iremos con los casos especiales que hayan cometido algún error, entre otros.
Saludos, Equipo de TibiaLatino.com |
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|