Tibia Venezuela

Retroceder   Tibia Venezuela > Farandula > Noticias

Notas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 17-10-2012, 17:13:52   #1
TibiaVenezuela
Guest

Predeterminado Maurolkit paga hunted a un venezolano

Maurolkit paga hunted a un venezolano

Las palabras de Maurolkit: "Kivi, escribo aquí para hacer una disculpa oficial del problema que tuvimos hace un par de días, espero que estemos a mano ahora, no hay razón para que no podamos vivir en paz"

Magera es un servidor muy peculiar, en toda su historia se ha caracterizado por ser organizado, pero donde hay reglas de conductas impuestas por la misma comunidad para poder jugar con libertad, control y paz. Hay jugadores quienes piensan que es un server sin ley, y donde creen que se puede hacer lo que quieras. Pero esto ha sido demostrado desde el comienzo, hasta hoy día que no es así. Que ni siquiera un nivel no lo es todo.

Ayer el top level de Tibia, el famoso Maurolkit, tuvo que pagar 1kk, por no respetar a un jugador venezolano: Kivi, un paladín bastante característico ex-miembro de la antigua guild representativa de TibiaVenezuela: Lightbringer Horde. Y quien es además muy amigo de la administración de este fansite. Siempre característico, por ser valiente y no le interesa el level del jugador quien se mete con él. Siempre tú Judany, siendo Judany el jugador frenético y que con muchas energías enfrenta al enemigo, y más cuando hay una injusticia de por medio. Siempre te has caracterizado por nosotros por ser como eres, y es bueno saber que aún sigas siendo así.

Pero una reflexión importante...

Aún así, hay que reconocer la gran humildad que tuvo Maurolkit, en pagar, ya que normalmente los High Levels de Tibia, se les suben los humos cada vez que suben de niveles. Y no harían tal cosa, ya que para ellos representaría una humillación. No sólo el hecho de pagar, sino de aceptar colocar una disculpa pública por su comportamiento. Esto no es común de ningún jugador que ha alcanzado el top de Tibia. Sería arrogante el no querer reconocer esto, y decir simplemente que Mauro es un "Don Nadie". Pero en realidad, sabemos que este jugador es bastante pacífico y no abusa del poder.

En fin, estas cosas se ven en Magera, siendo un servidor optional PVP (non pvp)

¡Saludos y feliz Tibia para todos!

Última edición por Etien fecha: 17-10-2012 a las 18:57:02
  Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2012, 17:29:42   #2
alquiles
Draconiano

Datos de personaje

Character: Cardigans
Servidor: Silvera
Profesión: Sorcerer
Premium:
Promoción:
Contactar con alquiles a través de MSN
Predeterminado

Jajkajaajajajajaja que risa wn que estupides felicitaciones que idiotes de los dos lados
alquiles está desconectado   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2012, 17:30:28   #3
Etien
Administrador

Datos de personaje

Character: Etien on Secura
Servidor: Secura
Premium:
Promoción:
Predeterminado

No es idiotez, es madurez dentro del juego, eso es Tibia! Esto debería ser ejemplo para todos. Especialmente los que se les suben el nivel al cerebro.
Antiguo 17-10-2012, 17:41:53   #4
alquiles
Draconiano

Datos de personaje

Character: Cardigans
Servidor: Silvera
Premium:
Promoción:
Contactar con alquiles a través de MSN
Predeterminado

que madurez? esto pasa siempre en todos lados y hasta peor, pasa con el top y tratan de humillarlo diciendo que un venezolano logro justicia. donde esta la humildad de nuestra parte?
alquiles está desconectado   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2012, 17:50:47   #5
Etien
Administrador

Datos de personaje

Premium:
Promoción:
Predeterminado

Cita:
Empezado por alquiles Ver Mensaje
que madurez? esto pasa siempre en todos lados y hasta peor, pasa con el top y tratan de humillarlo diciendo que un venezolano logro justicia. donde esta la humildad de nuestra parte?

Eh allí el punto a reflexión y discusión

Sobre que pasa en todos lados. No, No en todos lados está un Maurolkit pagando. (siendo él quien es).
Antiguo 17-10-2012, 18:02:02   #6
Chino
Baneado

Datos de personaje

Character: Watofo
Servidor: Neptera
Premium:
Promoción:
Predeterminado

Hahaha pffff sin comentarios xD
Chino está desconectado   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2012, 18:30:17   #7
Etien
Administrador

Datos de personaje

Premium:
Promoción:
Predeterminado

@Krekra, una cosas son las palabras de Kivi. Y una cosa es mi opinión personal y critica sobre eso. Más allá de eso, es un llamado de reflexión. Obviamente no todos lo lograran ver. Y ese es el precisamente el arte del periodismo .

Veo que muchos se dejan llevar por el título, y se emocionan negativamente, pero en el trasfondo de la noticia, justo lo que hago criticar un poco es la arrogancia. Es sólo de cuestión de leer pausadamente y ver ambas caras de la cosa.

Última edición por Etien fecha: 17-10-2012 a las 18:32:24
Etien está desconectado   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2012, 18:35:12   #8
Angel Azteca
Basilisco

Datos de personaje

Servidor: Unitera
Profesión: Knight
Premium:
Promoción:
Predeterminado

Pues hay 2 versiones y solo el que estuvo ahi sabra bien, nosotros solo nos toca leer lo que posteen al respecto.

Suerte.
Angel Azteca está desconectado   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2012, 20:50:21   #9
KiviofSoul
Nómada

Predeterminado

Bueno Primero que nada Gracias Etien, Gracias Tibiavenezuela por publicar este acontecimiento.

Como ya lo dijistes Etien me conoces desde hace tiempo cuando mi chart se llamaba Judany y siempre me ha gustado pelear por la justicia y la verdad.

Pero antes de que hagan cualquier comentario constructivo o destructivo, deberian preguntarse: que paso?, xq lo hizo? y me gustaria hecharle la breve historia de este problema.

Todo empezo cuando conecto un dia en el server y veo a uno de la guild enemiga conectado, obviamente supuse que estaba con Maurolkit xq era uno de los druid que lo curaban en walls o tower, de inmediato voy a walls SIN EXIVAR a la persona que estaba buscando y llego el momento del tropieso con Maurolkit y otro druid que no tenia nada que ver, en ese momento yo no ataque ninguno de sus mounstruos, no hice ninguna lureada ni nada por el estilo simpletemente los vi matar y de inmediato le dije a Maurolkit "Disculpas pense que estabas con ******" y me empezo a decir de forma arrogante y sin motivo alguno que, que hacia yo alli que soy un abusador, que nisiquiera me conoce, de inmediato me amenazo con Itexo y Drokery Lideres de VLR xq el no iba a hablar conmgio xq yo no soy nadie para el (lo dijo el Textualmente) todo eso fue un pequeno escandalo y bueno le termine pidiendo disculpas de nuevo por peticion de la guild.

Finalmente acabado ese problema, dias despues cuando estoy YO cazando en Walls con mi knights lvl 220, y esperando next de hace 2 dias, viene Maurolkit de manera P.A ese es mi respawn que xq estoy cazando alli, que mi lvl no sirve para ese respawn, que lo que doy es risa y pena alli en ese respawn y empezo a matar mi respawn sin mas nada que decir e ignorandome mientras el cazaba y ahi fue cuando le dije te ganastes un enemigo y te hare pagar por esto, sin irnos muy lejos estube detras de el 1 semana o 2 no recuerdo y sin dejarlo leviar, haciendole fallar los exoris, lanzando MW para q el sio no le llegara y todo eso, siempre estubo mensajeando a Itexo o a Drokery de que yo lo molestaba y debido a que ellos sabian la causa perfectamente le dijeron que no me iban a detener y que resolviera su problema conmigo xq como ya les dije YO no soy nada para el asi que habla con los lideres de la guild (cuando yo tambien soy un miembro de VLR Lider). hasta que el dia de ayer acepto mi oferta de disculpas que era publicarla en el forum y pagarme 1kk por el tiempo perdido y las supplies gastadas durante ese tiempo.

Al momento de pagarme le di mi palabra que ya no tendria problemas conmigo, y que podia cazar trankilo, y Etien tienes razon es muy humilde de su parte al perdir las disculpas y negociar su libertad pero persona mas arrogante que ese tipo mas nadie, darle ks se debia mas a su arrogancia a lo que pudo haberme hecho....!

Ya que he contado esto, entonces me quiero que me digas ALQUILES donde esta la humildad?

Gracias de nuevo Tibia Venezuela!
KiviofSoul está desconectado   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2012, 21:50:39   #10
UndertakerStreet
Basilisco

Datos de personaje

Servidor: Julera
Profesión: Ninguno
Premium:
Promoción:
Predeterminado

Todo esta dicho y entendido
Los Venezolanos tenemos que hacernos respetar por algunos br's en tibia (no los meto a todos) solo la gran mayoria que abusan de su nivel

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación